FANDOM

La familia Scott es una reconocida familia de subterráneos, específicamente de hombres lobo.

HistoriaEditar

Se sabe que la familia Scott tiene un largo linaje de hombres lobo, que nacen siéndolo, no necesitan de una mordidada. Quizás sus representantes más conocidos sean los hermanos Ralf y Woolsey Scott, quienes fueron líderes de la manada de hombres lobo de Londres y cuyos padres fueron asesinados por cazadores de sombras debido a un malentendido.

Ralf fue el representante de los hombre lobo que estuvo presente en el primer intento de la creación de los Acuerdos en el Instituto de Londres en 1857. Luego de ver que algunos de los cazadores de sombras presentes no estaban de acuerdo con aceptar las condiciones de los subterráneos, se retiró y amenazó con que los licántropos no formarían parte de los Acuerdos sin no se cumplían con sus condiciones e instó a los otros representantes del Submundo a hacer lo mismo. Más tarde volvió a las negociaciones y los Acuerdos finalmente se firmaron.

Luego él comenzó una relación romántica con la vampiresa Camille Belcourt y debido a los celos que esto le causaba, el líder del clan de vampiros de la ciudad lo mandó matar.

Luego de la muerte de Ralf, ya que él era el alfa de la manada, hubo una votación en la misma y su hermano menor, Woolsey, ocupó su lugar, aunque éste prefería más la vida de diversión y fiesta en vez de la política. Para cumplir el deseo de ayudar a los hombres lobo que recién eran transformados en su transición a la nueva vida, Woolsey fundo el Praetor Lupus, organización que luego también ayudaba a nuevos vampiros que estuviesen fuera de control y no contaran con un clan y en casos aislados, a [brujos]] que no conocían su condición.

En 2007, el Praetor Lupus era liderado por el Praetor Scott, quien según su apellido, era perteneciente a la familia, y del cual no se conocían hijos por lo que luego de su asesinato a manos de Sebastian Morgenstern se desconoce si la familia tiene integrantes vivos o está extinta. Seguramente el caso anterior sea el más probable ya que la Clave le dio la tarea de reconstruir el Praetor a Maia Roberts luego de la Guerra Oscura y no a alguien apellidado Scott, lo que lleva a suponer que no quedaba nadie vivo de la familia fundadora.