FANDOM

Los fantasmas o espíritus rara vez aparecen en los asuntos comunes de los Cazadores de Sombras, pero existen algunos que cuentan con la Visión que les permite ver, oír e incluso llegar a conversar con los espíritus de los muertos. Este aspecto de la Visión es completamente hereditario y no puede ser provocado o fortalecido por Runas. La mayoría de los fantasmas son de prostitutas,suicidas y niños nacidos muertos, los difuntos marginados a los que no podía enterrarse en un cementerio.

Características físicas Editar

Los fantasmas más poderosos pueden llegar, con un poco de trabajo, a manifestarse de una manera que se ve casi igual a la vida. Aún así son delatados por sus ojos: se verán vacíos y huecos.

También es posible el caso de que en sus ojos se vean llamas titilantes, pero estos casos son raros.

Detección de un fantasma o espíritu Editar

Incluso para los Cazadores de Sombras que no cuenten con la habilidad de ver o hablar con fantasmas, es posible sentir la presencia de estas criaturas; especialmente buscando la existencia de una zona extrañamente más fría que el resto del cuarto.

Para poder mantener su forma ectoplasmica en nuestro mundo físico les es necesario absorber la energía de los alrededores, llegando incluso a tomarla de los seres vivos; algo parecido a lo que hacen los vampiros cuando salen por primera vez de la tumba.

¿Por qué están aquí? Editar

La teoría principal sobre los fantasmas es que están, por decirlo de una manera, "atrapados" en nuestro mundo debido a un crimen o error que buscan resolver; literalmente están sin descansar porque buscan el talismán u objeto que les permita estar en paz consigo mismos para poder dejar este mundo y pasar al suyo de una manera completa.

Le toma un tiempo a los fantasmas reconocer cual es el talismán que necesitan, además hay que considerar que tampoco saben que acto es el que deben realizar para poder terminar su trabajo. En la mayoría de los casos están equivocados y buscan al azar el talismán o ni siquiera están conscientes de su existencia. Para mayor detalle véase el caso de la Vieja Molly

También en FANDOM

Wiki al azar