FANDOM

Grace Blackthorn (Cartwright de nacimiento y Lightwood por matrimonio) era la esposa de Christopher Lightwood y la madre de Isidore Lightwood.

Aparecerá en la saga Cazadores de Sombras: Las Últimas Horas.

Historia Editar

Sus padres murieron cuando ella era muy joven, por lo que fue adoptada por Tatiana Lightwood , por quien desarrollo una gran devoción y lealtad.

Grace tuvo una belleza extraordinaria, implicando que poseía sangre y habilidades de sirena, las cuales fueron explotadas por su madre adoptiva.

Se dice que en algun punto de su vida ella rompió el corazón de James Herondale, debido a Tatiana Lightwood y su odio a los Herondale.

Personalidad Editar

Grace es descrita como una persona aparentemente fría. A pesar de esto ella eventualmente desarrolla un gran amor hacia su hermano adoptivo, Jesse Blackthorn.

Trivia Editar

  • Grace conservó un hobby de cuando ella aún vivía con sus padres biológicos, el cual es crear coronas con flores y pasto. Debido a que ni Tatiana ni Jesse disfrutaban de la idea de usar coronas florales, conserva todas colgadas con clavos en las paredes de su habitación.
  • Magnus Bane cree que tiene sangre de sirena, pero se sabe que sus padres son cazadores de sombras. Si la teoría del brujo es cierta, es posible que su antepasada sirena sea más lejana.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar