FANDOM

Granja Tres Flechas
También conocido como: Granja de Luke
Estatus: Existente
Ubicación: Estado de Nueva York, Estados Unidos
Residentes notables: Luke Garroway (no permanentemente)
Jocelyn Fairchild (no permanentemente)
Clary Fairchild (no permanentemente)
Simon Lewis (invitado)

Granja Tres Flechas es una granja ubicada al norte del estado de Nueva York propiedad de Luke Garroway.

DescripciónEditar

La granja tiene un cartel que apunta hacia ella. Es una placa de madera con la forma de una flecha con el nombre de la granja pintado en letras de molde color negro, pintado por Luke. Clary había agregado un patrón de flores a lo largo de la parte inferior cuando era niña, aunque las flores ahora se habían desvanecido y eran casi invisibles.

La granja está rodeada por montañas y colinas forradas con árboles que separan el área de la carretera. Encontrado en el gran terreno hay un lago, con un muelle y una costa arenosa, al pie de la propiedad, una huerta de manzanos, un granero y una casa de campo, con caminos que llevan a todos los sitios. La casa de campo está cubierta con revestimientos de tablilla pintados de blanco y tiene un viejo porche decorado con antiguos muebles de mimbre blanco.

HistoriaEditar

RecuerdosEditar

Luke, Jocelyn, Clary y ocasionalmente Simon, han pasado varios veranos en la granja, así que ambos, Simon y Clary, tiene muchos recuerdos felices de la niñez en este lugar. Luke hamacando a Clary bajo un manzano en la granja era uno de sus más antiguos recuerdos. Ellos nadaban en el lago, se bronceaban y quemaban por el sol, jugaban al "manzana beisbol" en el huerto, lo cual de acuerdo con Simon era desastroso y divertido, al Scrabble y al poker en la casa de campo, lo cual Luke siempre ganaba.[1]

Equipo BuenoEditar

En 2007, cuando Jocelyn fue incapaz de contactar a Magnus Bane para hacer que los recuerdos de Clary fuesen nuevamente bloqueados, decidió esconderse con Luke y Clary en la casa de campo. Aunque Clary amaba la granja, cuando se enteró que pasaría el resto de las vacaciones de verano allí, estaba furiosa, ya que tenía planes hechos. La desaparición de Jocelyn canceló el viaje indefinidamente.[2]

Mese más tarde, Luke le dio al "Equipo Bueno" permiso para usar la granja, por sugerencia de Simon. Magnus, Alec, Isabelle y Simon fueron a la granja. Magnus preparó el círculo de invocación en el lago, y Simon, debido a su invencibilidad otorgada por la Marca de Caín, convocó al Ángel Raziel, quien, a regañadientes, le dio a Gloriosa y le quitó la Marca.[1]

BodaEditar

En mayo de 2008, Luke y Jocelyn finalmente se casaron. El área alrededor de la granja se convirtió en el lugar de encuentro para la boda. Fue decorada por la antigua manada de Luke. La ceremonia tuvo lugar en el granero, y la recepción fue llevada a cabo en los jardines alrededor de la casa de campo, con tiendas blancas montadas por todas partes. La casa de campo fue ocupada por los vampiros, quienes durmieron durante el día esperando el anochecer. A la boda asistieron varios de sus amigos, ambos, cazadores de sombras y subterráneos.[3]

AparicionesEditar

ReferenciasEditar