FANDOM

Spoilers CDSR2

Gwyn ap Nudd es un hada, comandante de la Cacería Salvaje.

Historia Editar

Cuando Mark Blackthorn es secuestrado, es llevado a Gwyn y es convertido en un miembro de la Cacería Salvaje. Tomado esto como un regalo por parte de la Reina Seelie, la Corte Seelie y Sebastian Morgenstern los visitó.

Cuando se le pidió recoger las almas de los caídos en la batalla de la Ciudadela Infracta, Gwyn rechazó la solicitud de la Reina diciendo que no le interesaba meterse en los problemas de los Nefilim con los oscurecidos, ni con los ángeles ni los demonios, lo que decepcionó a la reina.

Luego, cuando la reina le pidió consejo y ayuda en la guerra como compensación por Mark, él le contestó que Mark no valía el riesgo de involucrarse en una guerra; así que en su lugar la reina Seelie le pidió que recogiera las almas en la batalla de Alacante, a lo que el aceptó muy de mala gana.

Si bien pasa mucho tiempo con sus guerreros intenta mantenerse alejado de ellos. Sus motivaciones e intenciones son un misterio, incluso para las Cortes.

Descripción físicaEditar

Al igual que todos los miembros de la Cacería Salvaje, posee ojos de distinto color. En su caso, es uno negro y otro azul.

Se lo ha visto usando una armadura marrón con un casco con cuernos.

TriviaEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar