Fandom

Helen Blackthorn

1.173páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios15 Compartir
Luché en el Burren, y en la Ciudadela, y en Alacante, para proteger a mi familia y proteger a los Nefilim. Nunca le he dado motivos a nadie para cuestionar mi lealtad.

–Helen en Ciudad del Fuego Celestial

Helen Blackthorn es un miembro de la familia Blackthorn y miembro del Consejo. Es la hija de Andrew Blackthorn y Lady Nerissa. Helen, al igual que su hermano Mark, es una medio-cazadora de sombras y medio-hada. Tiene  una relación con Aline Penhallow

Biografía Editar

Helen nació en 1989, la madre de Helen y Mark había sido una princesa de la Corte Seelie; que había tenido una aventura con Andrew Blackthorn, por lo cual nacieron dos niños, a los cuales ella había abandonado en la entrada del Instituto de Los Ángeles una noche antes de desaparecer para siempre.

946334 397885213654470 571217520 n.jpg

El padre de Julian había aceptado a sus hijos medio Hadas y los crió como Cazadores de Sombras. La sangre de Cazadores de Sombras era dominante, y a pesar de que al Concejo no le gustaba, aceptarían a los niños con sangre de Subterráneos en la Clave tanto como su piel pudiese tolerar las runas. Tanto Helen como Mark habían sido runados primero a los diez años, y sus pieles soportaron las runas con seguridad.

A pesar de tener una madre diferente, Helen se hizo muy cercana a sus hermanos menores y creció cuidando de ellos. Es la mayor de siete hermanos de manera que se ocupa de cuidar de sus hermanos pequeños en especial desde que su madrastra muriera, aunque esto no la ha hecho inmune a sentirse exasperada por las payasadas de sus hermanos. Sin embargo, ella los ama completamente. En algún momento de su vida, llegó a la conclusión de que era bisexual y lo habló con sus padres. Ellos la aceptaron, al parecer, lo que le permitió amar a quien ella quería. En algún momento, se encontró con Aline Penhallow, y las dos comenzaron a salir en público, con la desaprobación general de la Clave.

Ciudad de las Almas PerdidasEditar

En el  libro, Helen ya es mayor de edad. Por lo tanto,  ya era parte del Consejo. Cuando Jace desapareció, la Clave comenzó a buscarlo a él y a Jonathan. Pero después de tres semanas de búsqueda, no había pruebas de que Jace estuviese vivo, por lo tanto, el Consejo votó a favor de eliminar las prioridades de
Helen.jpg
búsqueda. Helen votó a favor de seguir buscando, sintiendo que era necesario encontrar a Jace, lamentablemente, fue denegada. Fue vista fuera de la sala de reuniones hablando con su novia, Aline. Luego, fue a buscar a su hermano Julian Blackthorn que parecía estar haciendo travesuras. Después de eso, se marcha para el Instituto de Los Ángeles.

Más tarde, se la ve hablando con Maryse Lightwood junto a Aline. Ella escucha a Isabelle Lightwood contándole a Maryse lo que ha pasado con Jace y su plan, y ella y Aline acuerdan no decirle nada a los Cazadores de Idris ni a el Consejo. Se menciona que ella intercambió anillos con Aline, lo que significaría que ella y Aline están comprometidas.

Helen ayudó en la lucha contra el ejército de Cazadores de Sombras Oscuros de Jonathan. Luchó junto a Aline, Isabelle, Maryse, Alec Lightwood, Jocelyn Fairchild, Simon Lewis, Magnus Bane Maia Roberts y Jordan Kyle.

Ciudad del Fuego CelestialEditar

Sólo unas semanas después de la batalla en el Burren, Helen aún se quedaba con los Penhallow en Idris cuando el Instituto Los Ángeles fue atacado por Sebastian. Sólo sus hermanos (con la excepción de Mark) y Emma Carstairs, lograron escapar del ataque, y  Helen cuidó de ellos. También se enteró de que su padre, Andrew, se convirtió en un cazador Oscuro, y Mark, que no pudo ser convertido debido a su herencia de hada, fue capturado por alguna razón; aunque más tarde se sabe que fue capturado por ser parte hada y dado a la
5071606.jpg
Caza Salvaje como un gesto de buena voluntad de Sebastián en honor a su alianza con la corte Seelie. 

Depués de la información que recibieron sobre el ataque de Sebastian en Alacante, la Clave preparo la ciudad con elementos de protección contra las hadas, como el hierro frío y sal. Helen al ser  parte hada, fue también afectada por estos instrumentos, aunque sólo ligeramente. De todos modos, ella todavía luchó para proteger a sus hermanos y a Emma, cuando ella los acompañó hasta el Salón de los Acuerdos, donde todos los niños Nefilim en Idris estaban ocultos. 

Elle.jpg

En la próxima reunión del Consejo, que se  celebró tres días después de que la batalla fue ganada, se  trajo a colación el tema de qué hacer con Mark y Helen, dos de cuyas lealtades estában siendo cuestionadas sólo por su herencias hada (debido a la paranoia al enterarse que  Meliorn, también era medio-hada y que podían mentir). Helen, teniendo dieciocho años, se le habría dado permiso para convertirse en el tutor legal de sus hermanos si no fuera por las circunstancias. esto se tuvo en cuenta aún más cuando su tío Arthur llegó y aceptó el cargo de director del Instituto y guardián de los niños. 

A pesar de la lealtad inquebrantable de Helen y la devoción de tanto a los cazadores de sombras y su familia, y debido al intenso deseo de venganza contra las hadas y cualquier persona con sangre de las hadas, la mayoría de los miembros Clave todavía optó por castigar a ella y a su hermano; Helen, fue exiliada a la isla de Wrangel, en el Ártico para estudiar las salvaguardas de forma indefinida mientras el asunto se investiga más, y la búsqueda para rescatar a Mark de la caza salvaje fue abandonada también. Afligida, a Helen no le quedó más remedio que aceptar y confiar en que su tío Arthur sería capaz de cuidar a sus hermanos. Antes de irse a la isla de Wrangel, ella se despidió de sus hermanos y Emma, y le dijo a su hermano Jules que debia cuidar lo que queda de su familia. Su novia Aline también se comprometió a seguirla a la isla de Wrangel  la semana siguiente, después de las reuniones de la posguerra del Consejo habían comenzado.

Personalidad Editar

Helen es amable, compasiva, y una persona cariñosa, así como leal y responsable. Helen considera a los 

Tumblr static tumblr static 2ihxvkmlxncw8kwo4w0o4cw8o 1280.jpg

Helen y Julian

otros, incluso aquellos que no se sabe, en sus decisiones. 

Descripción físicaEditar

Helen Blackthorn es muy pálida, con un ligero brillo, como una perla, hermosa y menuda, su sangre hada contribuye a su belleza. Ella tiene pálido, cabello blanco y oro que cae en rizos, tiene  orejas puntiagudas al ser mitad hada. Ella también tiene las marcas ojos azul-verdes de su familia. 

RelacionesEditar

Tumblr mu793kwLwN1r3oy4vo1 500.jpg

Aline PenhallowEditar

Antes de que empezaran a salir, Aline no estaba segura de su sexualidad, no ocultaban su relación de los demás, a pesar de ser gay, que fue su mayor parte menospreciada en la Clave. También llevaron su relación seriamente y se  comprometieron, tanto es así que se intercambiaron los anillos de la familia, que es un gesto muy serio entre los cazadores de sombras, similar a los compromisos mundanos. Cuando Helen fue exiliada a la isla de Wrangel, Aline decidió rápidamente ir con ella, después de que ella había cumplido con sus responsabilidades en el Consejo.

TriviaEditar

  • Al igual que muchas hadas Helen es bisexual.
  • Al igual que Jace Herondale y sus hermanos, Helen es descendiente de Tessa Gray/Herondale.
  • En Historias de Academia de Cazadores de Sombras, ella es obligada a contar la historia de su nacimiento. Nombra a Lady Nerissa, su madre.
  • Ella y Mark fueron dejados en una canasta en la puerta del hogar de los Blackthorn, quienes los cuidaron como al resto de sus hijos.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar