Fandom

Henry Branwell

Redirigido desde Henry

1.173páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios5 Compartir

Henry Branwell es el supuesto director del Instituto de Londres junto con su mujer Charlotte Branwell (quien realmente es la directora). Es científico y tiene un laboratorio en la cripta del Instituto.

Lo único que se sabe de su familia es que su padre era Buford Branwell. Henry se enamoró de Charlotte Fairchild desde que la conoció, pero se supone que ella no lo amaba. Un día, se acercó a Granville Fairchild y pidió permiso para casarse con Charlotte. Henry creia que Charlotte solo aceptó porque era la unica forma de que ella pudiese dirigir el instituto. Él nunca soñó que ella lo amaría.

Henry es un poco distraído y fascinado por los mecanismos, en los cuales trabaja todo el día en su taller. Sus invenciones incluyen el Sensor, destinado a detectar las energías de los demonios, y el Fosfor, que vendría a ser una luz mágica amplificada, pero casi siempre fallan sus inventos. En Princesa Mecánica contribuye junto con Magnus Bane en la creación del Portal, que gracias a la magia del brujo consigue teletransportar a alguien al sitio que desee (y que haya estado antes). En Ángel Mecánico, utiliza su talento con la mecánica para tratar de entender a los autómatas, los investiga a fondo, y descubre el modo en el que estan hechos.

En Princesa Mecánica pierde sensibilidad en las piernas, quedando paralítico, tras la lucha final contra Mortmain y los automatas.

Tiene un hijo junto con Charlotte al que llaman Charles Buford Fairchild, adoptando el apellido de ésta ya que luego es nombrada Cónsul de la Clave.

El anillo de la familia tiene un patrón de olas.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar