FANDOM

Las Hermanas Oscuras es un termino usado por Tessa y Nathaniel para llamar a la Señora Negro, una bruja, y la Señora Oscuro, el demonio Eidolon. Son empleadas del magister y se les asigna la mision de enseñar a Tessa su poder.

HistoriaEditar

Las dos hermanas "educan" a Tessa para que cambie, torturándola y amenazándola de que tienen a su hermano prisionero y que si no cambiaba lo matarían. Ellas planean darsela al Magister para que se case con ella y acabe con los Cazadores de Sombras. La Señora Negro es asesinada por Will Herondale mientras rescata a Tessa.

Mas tarde, Mortmain dice a Will y Jem donde esta la señora Oscuro (ya que escapó). Cuando llegan a la mansión, pensado que ella es la encargada de dar vida a los autómatas, luego de interrogarla Will y Jem se enteran de que ella no quería hacer ningun hechizo de vinculación, sino que ella realmente sólo estaba utilizando la necromancia para revivir a su hermana y se enteran de que De Quincey no era el maestro, luego les muestra que es el demonio Eidolon y afirma ser un demonio cambia formas, En ese momento sabemos que este demonio es el que se hizo pasar por el padre de tessa para dar origen a la nueva raza de cazadores de sombras que mortmain creo pero es frenada y asesinada por Will y Jem.

TriviaEditar

  • La Señora Oscuro es descrita como bajita y rechoncha con ojos pequeños, hundidos mientras que la Señora Negro es alta, delgada y huesuda con el pelo cano. 

AparicionesEditar

ReferenciasEditar