Fandom

Hermano Jeremiah

1.173páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Hermano Jeremiah fue un cazador de sombras y un Hermano Silencioso. Era relativamente joven, aunque su apariencia fuera deforme debido a las poderosas runas colocadas en su piel como un Hermano Silencioso.

Cazadores de SombrasEditar

Ciudad de HuesoEditar

El Hermano Jeremiah es llamado por Hodge Starkweather para ayudarles a recuperar los recuerdos aparentemente perdidos de Clary. Indicando que él no puede romper el bloque situado en su mente, él la lleva a la Ciudad Silenciosa. Cuando se descubre que Magnus Bane había puesto el bloque en la mente de Clary, el Hermano Jeremiah lleva a Clary fuera de la Ciudad Silenciosa.

Ciudad de CenizaEditar

Queriendo robar la Espada Mortal que mantienen en la Ciudad Silenciosa, Valentine envía a Agramon, el demonio del miedo. El hermano Jeremiah fue una de las víctimas, y murió del susto por el Demonio Mayor.

Justo antes de su muerte, el hermano Jeremiah logra hacer su camino a la celda donde esta Jace durante la noche. Cayó al suelo y murió en frente de la celda de Jace, minutos después de que los gritos comenzaran arriba.

Descripción físicaEditar

El hermano Jeremiah tenia la piel pálida, llena de runas, algunos de ellas las runas más poderosas del Libro Gris. Le afeitaron la cabeza y es parecido a un huevo. No tenia ojos, solo hendiduras donde deberían estar. Tenia la boca cosida, debido al hecho de que ya no tenia que hablar, gracias a las potentes runas puestas en él como Hermano Silencioso.

Le describen que tiene olor a "especias".

HabilidadesEditar

  • Telepatía: El Germano Jeremiah poseía la capacidad de leer las mentes de los que lo rodean.
  • Runas: como un Cazador de Sombras, el hermano Jeremiah poseía la capacidad de llevar las marcas de los ángeles que le otorgan mayor resistencia y muchas otras habilidades.

PosesionesEditar

  • Estela: El Hermano Jeremiah, como cualquier otro Cazador de Sombras, también poseía una estela, que utiliza para dibujar runas.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar