FANDOM

Hidra

Los demonios Hidra son demonios que cuentan con múltiples cabezas, razón por la que se usan como guardianes. Son de tamaño medio, sanguinarias, poco inteligentes y ciegas, por lo que se valen de su oído, su olfato y sus numerosas bocas para atrapar a su presa.

Las Hidras tiene carne de color verde oscuro, gruesas lenguas negras, y unas enormes fauces abiertas de las que gotean baba verde. Las Hidras tienen al menos tres cabezas, pero a menudo cuentan con más. Se distingue de otros demonios policéfalos por el hecho de que sus cabezas están montadas en sus cuellos, que parecen largos tallos que se balancean.

HistoriaEditar

Una Hidra de tres cabezas estaba cuidando al Iglesia de Talto en 2007 cuando Clary Fray fue a investigar el lugar. Clary ataco uno de los cuellos de la Hidra con el athame del culto pero el demonio se recuperó de la herida con rapidez debido a que la hoja no estaba marcada con runas seráficas. Haciendo uso de su estela, Clary marcó la athame con una runa enkeli, disolviendo los símbolos oscuros de la daga, y la lanzó directo al demonio, quedando esta clavada en la cabeza central atravesando el cráneo de la criatura.

La cabeza central simplemente se quedo colgando muerta, pero el demonio casi no lo notó. Clary intentó escapar, pero fue inútil ya que el veloz demonio bloqueó la ruta de escape. Las dos cabezas que quedaban trataron de atacarla pero fueron detenidas por Isabelle Lightwood, que enganchó ambas cabezas con su látigo, cortándolas al instante. El demonio sin cabezas desapareció, regresando a su dimensión de origen.

TriviaEditar

  • Las hidras son seres de la mitología griega, pero otras culturas tienen también serpientes policéfalas que podrían entrar en esta categoría demoníaca.