FANDOM

Horace Dearborn es un cazador de sombras. Él es miembro de la Cohorte, y le sugirió a la Clave que todos los subterráneos deberían estar registrados. Por este deseo de reforma, él y otros miembros llevan a cabo reuniones para su aprobación[1]

HistoriaEditar

En algún momento la esposa de Horace murió y él tuvo que criar a su hija, Zara, para que compartiera sus odiosas opiniones sobre los subterráneos y siguiera sus pasos. Después de que se estableció la Paz Fría, Horace reunió a un grupo de cazadores de sombras radicales que compartían sus puntos de vista y juntos comenzaron la Cohorte, estableciéndose como el líder no oficial.

En 2012, Horace siguió el progreso de su hija en el Instituto de Los Ángeles intercambiando cartas con ella. La pareja pretendía hacerse cargo del Instituto, con el ulterior motivo de impulsar aún más su propuesta para el Registro. Más tarde asistió a la reunión del Consejo en donde Annabel Blackthorn iba a testificar y se pronunció en contra de ella y los Blackthorn, participando en el abucheo de Annabel por parte de los miembros de la Cohorte.

PersonalidadEditar

Horace es un hombre muy ambicioso y confabulador. Odia a los subterráneos y a todos los que se relacionen con ellos, incluidos los cazadores de sombras como Mark Blackthorn que tienen sangre de subterráneo.

Descripción físicaEditar

Horace Dearborn es un hombre de cabello castaño con un rostro inexpresivo.[1]

AparicionesEditar

ReferenciasEditar