FANDOM

Beth Israel es un hospital de la Ciudad de Nueva York.

HistoriaEditar

En 2007, la antigua cazadora de sombras Jocelyn Fray fue llevada al hospital para recuperarse después de que ella bebió una poción que la puso en un estado similar al coma, principalmente debido a que los Hermanos Silenciosos no la asistirían porque ya no era una nefilim a ojos de la Clave. Luke Garroway y su hija, Clary, la visitaban con regularidad y prácticamente se quedaban con ella en el hospital, mirándola y esperando a que se despertara.[1]

Pronto descubrieron que la cura se podía encontrar en el Libro de lo Blanco, que estaba en poder de brujo Ragnor Fell en Idris. Por lo tanto, Clary decidió buscar a Ragnor, pero no antes de visitar a Jocelyn en el hospital por última vez. El libro, con la receta y las instrucciones, más tarde fue enviado de vuelta al hospital con Magnus Bane, que procedió a administrar la poción que con el tiempo la despertó.[2]

Durante este tiempo, otra bruja llamada Catarina Loss, una enfermera del hospital, ayudó tanto a Jocelyn como a Magnus. Poco después de la Guerra Mortal, un cadáver de bebé -sacrificado a los demonios- fue llevado al hospital. Catarina investigó por la Clave, y más tarde invitó a Jocelyn y a Clary para verlo por sí mismas.[3]

AparicionesEditar

ReferenciasEditar