FANDOM

Iblis

Apariencia de un demonio Iblis.

Los demonios Iblis son una especie de demonios formados por humo negro que gira, creando (vagamente) la forma y tamaño de un ser humano. Dentro de este humo se encuentran flotando dos ardientes ojos amarillos. Los demonios Iblis tienden a atacar en grupo y rodear a su presa, aunque no son muy inteligentes. [1]

Historia Editar

En Idris en el 2007, una horda de demonios Iblis arrinconó a Magnus Bane en un callejón de la Plaza de la Cisterna. Los demonios formaron una línea en frente de Magnus, obligándolo a retirarse hacia un muro.

Magnus pudo atacar a varios con lanzas de fuego azul, pero otros demonios tomaban el lugar de los que se habían desvanecido. Uno de ellos, sin embargo, al parecer más astuto que los demás, flotó alrededor de Magnus y se reformó detrás de él. Entonces Alec Lightwood se coló por detrás de él y lo mató. Magnus acabo con los demonios Iblis restantes, dejando a la pareja sola.

Después de una breve conversación acerca de su relación, una docena más de demonios Iblis inundaron la plaza, y formaron un medio círculo alrededor de ellos. Alec le prometió a Magnus que lo presentaría a su familia si sobrevivían a esa batalla, y así fue. [2]

ReferenciasEditar