Fandom

Icor

1.173páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Icor es la sangre de ángeles y demonios. El Icor es dorado en los ángeles mientras que en los demonios adquiere un color negro opaco y es un liquido viscoso.[1] El icor de los demonios esta inyectado de energías demoníacas, ácidas, puede quemar la piel, y es algo tóxico para los humanos si se mete en la sangre a través de heridas u otros medios. Puede tener varios efectos cuando se administra una cuidadosa concentración.[2] [3]

Icor en otros seres Editar

La presencia de un tipo de icor en particular en la sangre de un Cazador de Sombras o un Subterráneo puede proveerle talentos y habilidades adicionales. estos efectos se ven aumentados en niños, mientras que en los adultos es menor.

  • Clary Fray fue inconscientemente alimentada con sangre de ángel, particularmente la de Ithuriel, por Valentine mientras todavía estaba en el vientre de su madre, aparentemente haciéndola mas especial y dandole la habilidad de ver y dibujar runas que no se encontraban en el Libro Gris.
  • Jace Herondale también fue alimentado por la sangre de Ithuriel , mientras se encontraba en el vientre de su madre, como parte de un experimento de Valentine, otorgándole fuerza y habilidad muy superior que los Nefilims ordinarios. Este exceso de sangre de ángel convirtió al vampiro Simon Lewis en Vampiro Diurno.
  • Sebastian Morgenstern fue dosificado con sangre de demonio, específicamente la de Lilith, cuando se encontraba en el vientre de Jocelyn. lo que lo doto con una fuerza y agilidad superior comparado con la mayoría de los Nefilims. también le dio la crueldad que viene en la naturaleza demoníaca con la que nació.
  • Valentine Morgenstern también se inyecto a si mismo con la sangre tanto de Lilith como de Ithuriel. lo que también le dio alguna fuerza y agilidad, los efectos en el fueron menos en comparación con el efecto que tuvo en Jace y su hijo, los cuales recibieron la sangre antes de su nacimiento. La sangre de ángel también le dio a Valentine un repentina sensación y sentimiento de euforia.
  • A Jocelyn Fray, por Valentine, también se le dio dosis de demonio y la sangre de ángel. La sangre de ángel dio a Jocelyn la determinación y el enfoque para seguir adelante y no cometer suicidio, ya que ella había querido.
  • Los oscuros eran cazadores de sombras infundidos con sangre del demonio de Lilith por beber de la Copa Infernal. La sangre de demonio retorció su lealtad de angélica para demoníaca y afectó su psique general.

Etimología Editar

El termino "icor" proviene de la palabra en griego antiguo ἰχώρ ikhốr para la sangre de los dioses.

Trivia Editar

  • Los individuos con icor en la sangre en muchos casos tienen ojos dorados, como se ve en JamesJace , Mark. Sin embargo, no es debido al icor, per se, pero debido a la magia que corre en sus venas, donde los ojos dorados son uno de los posibles signos. [4] [5]

Referencias Editar

  1. El Códice de los Cazadores de Sombras
  3. Ciudad de Cristal (Capítulo 17)
  4. "Los ojos dorados en una persona dicen que hay magia en su linea de sangre," Cassandra Clare en Tumblr
  5. " Los ojos dorados dicen "magia en tu sangre" no "Herondale".  Cassandra Clare en Tumblr

También en Fandom

Wiki al azar