Fandom

Idris

1.179páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Codex Idris.png

Idris es el país natal de los cazadores de sombras, un santuario escondido de los mundanos, dado a ellos por el Ángel Raziel. Su capital, y única ciudad, es Alacante. Se dice que el país está rodeado por montañas con pasajes que solo pueden ser transitados en verano.

La mayoría de los cazadores de sombras vienen de Idris, y muchos crecieron y entrenaron allí. Hodge Starkweather, quien fue maldecido para nunca abandonar el Instituto de Nueva York como forma de castigo, fue exiliado de Idris, algo visto como un castigo duro para la mayoría de los cazadores de sombras que crecieron allí y lo veían como su hogar.

Idris está ubicado en Europa central, entre Alemania, Francia y Suiza. Debido a las salvaguardas ubicadas alrededor del país y todas sus fronteras, los mundanos que se acercaban demasiado eran instantáneamente transportados al otro lado del país; aunque algunos mundanos tenían conocimiento de su existencia. Una contraparte de los globos terráqueos mundanos se pueden encontrar en las bibliotecas de los Institutos, los cuales incluyen otros territorios que son parte del Mundo de las Sombras.

Alacante

Artículo principal: Alacante

Alacante es la capital y la única ciudad de Idris. El Gard, el principal lugar de reunión de la Clave, y el Salón de los Acuerdos, ambos se encuentran aquí. Se ha dicho que todas las calles de Alacante llevan al Salón de los Acuerdos. Los edificios de la Clave y las torres de los demonios, que controlan las salvaguardas de la ciudad, están hechos del material repele demonios llamado adamas.

Brocelind

Artículo principal: Llanura Brocelind

La Llanura Brocelind es un terreno llano de altas hierbas que lleva al Bosque Brocelind, el cual ocupa gran parte de Idris y lleva a Alacante. El bosque es un el hogar conocido de varios clanes de subterráneos como hombres lobo y vampiros. El bosque es espeso y casi imposible de recorrer solo. Algunas mansiones también están construidas entre los árboles.

Lago Lyn

Artículo principal: Lago Lyn

El lago Lyn es un lago remoto que no es usado debido a que su agua es venenosa para los cazadores de sombras. Desconocido por muchos, el lago es el realidad el legendario Espejo Mortal, el tercero de los Instrumentos Mortales, y es el lago en donde el Ángel Raziel apareció por primera vez ante Jonathan Cazador de Sombras.

Academia

Artículo principal: Academia de Cazadores de Sombras

También se puede encontrar en Idris la Academia de Cazadores de Sombras, una escuela de entrenamiento para jóvenes cazadores de sombras que residen en el país. Cerrada en algún momento de la década de 1990, la academia reabrió después de la Guerra Mortal en 2007.

Mansiones

Hay varias mansiones en el campo de Idris que son propiedades de las familias de cazadores de sombras ricas. Todas ellas tienen túneles secretos que las conectan, en caso de cualquier tipo de peligro. Las mansiones ubicadas en Idris conocidas incluyen:

Detrás de las escenas

TMI106 Idris01.png

Trivia

Referencias

Este artículo o sección fue traducido de Idris de Shadowhunters Wiki en inglés. Ver historial.

También en Fandom

Wiki al azar