Fandom

Iglesia

1.179páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios5 Compartir

Iglesia es un gato inmortal que fue rescatado por un cazador de sombras antes de que pudiera ser asesinado en la década de 1870. Él es generalmente un gato malhumorado, a menos que alguien lo acaricie, y por lo general no deja que nadie se lo lleve sin alguna lucha.

BiografíaEditar

Los OrígenesEditar

En algún momento, la Señora Oscuro se apoderó del gato y realizó un ritual nigromántico en él, que le hizo inmortal. En 1878, el gato estaba destinado a ser utilizado como un sacrificio para que la Señora Oscuro resucitara a su hermana, la Señora Negro, pero antes de que tuviera la oportunidad de completar el sacrificio, fue rescatado por Jem Carstairs, el único ser humano a quien Iglesia ha mostrado siempre afecto. Después de ser rescatado, Jem lo llevó de vuelta al Instituto de Londres, y Charlotte Branwell acordó mantenerlo, diciendo que era buena suerte tener un gato en la iglesia. De ahí comenzaron a llamarlo el gato de la iglesia y de ahí le quedo el nombre.

Traslado a Nueva YorkEditar

000.jpg

Después de que Jem se convirtiera en un Hermano Silencioso, Iglesia lo extrañaba y lloraba por él. Al escuchar acerca de esto de parte de Charlotte, llamó al brujo Magnus Bane, quien llevó al gato con él a Nueva York. El gato pronto comenzó a vivir en el Instituto de dicha ciudad, donde servía como guía, ya que siempre parecía saber dónde todo el mundo estaba en todo momento.

En mayo de 2008, Iglesia se reunió con Jem, que se había convertido recientemente en humano de nuevo, en la boda de Luke Garroway y Jocelyn Fray en una casa de campo en Nueva York. Para sorpresa de todos los que conocían a Iglesia, Jem fue capaz de recogerlo sin lucha alguna. Jem tomó entonces a Iglesia y se lo llevo con él a Los Ángeles, sin permiso oficial de los anteriores propietarios de Iglesia, los Lightwood.

Traslado a Los ÁngelesEditar

Luego de la boda de Luke Garroway y Jocelyn Fairchild, James Carstairs se llevó a Iglesia y le pidió a Emma Carstairs si podía cuidar de él en el Instituto de Los Ángeles. La mayor parte del tiempo Iglesia pasaba fuera del Instituto y solo volvía para visitas ocasionales.

Apariencia físicaEditar

Codex Church.png

Jem lo describe como un gato persa gris, con una cara aplastada y ojos amarillos.

TriviaEditar

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar