FANDOM

Iglesia de Talto
Fundador: Lilith
Estatus: Disuelta
Base: 232 Riverside Drive, Upper West Side, Manhattan, Nueva York
Especie: Mundanos
Meta(s): Creación de cazadores de sombras
con sangre de demonio
Alianza: Lilith
Enemigos: Cazadores de sombras

La Iglesia se Talto era un culto con base en Nueva York que trabajaba con la Demonio Mayor Lilith.

HistoriaEditar

El grupo se volvió activo cuando Lilith reunió personas que habían perdido su propósito, la mayoría mujeres que estaban o podían quedar embarazadas. La "ayuda" de Lilith hizo que estas personas estuvieran unidas a ella y le fueran devotas.

Lilith le dijo a sus nuevos seguidores que crearan hijos para ella, los cuales serían como su "hijo", Sebastian Morgenstern, un cazador de sombras con sangre de demonio. Para esto, los integrantes del culto llevaron a cabo experimentos inyectando a las mujeres embarazadas, o a todos los miembros, con sangre de demonios y cazadores de sombras. Ninguno de los niños sobrevivió, sin embargo, nacieron con deformidades; manos con garras especialmente, y murieron poco tiempo después. Los hombres (miembros del culto y los esposos de las mujeres embarazadas) y las mujeres que fueron inyectados con la sangre de Lilith se volvieron más fuertes y más rápidos pero eventualmente se enfermaron fatalmente y murieron.

El grupo fue eventualmente descubierto por Clary Fairchild y sus amigos nefilim en octubre de 2007. En el techo de la iglesia ellos se enfrentaron a Lilith , y Simon Lewis fue capaz de enviarla al Vacío. Aquí, Sebastian fue también resucitado por el ritual que Lilith había puesto en marcha antes de desvanecerse momentáneamente, y se marchó con Jace Herondale.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar