Fandom

Imasu Morales

1.179páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Imasu Morales era un músico español que vivía en Perú con quien Magnus Bane tuvo un noviazgo en 1890.

HistoriaEditar

OrigenEditar

La familia de Imasu era indígena y española; según Magnus, "más mezclada que la mayoría de los mestizos".

En algún momento, Imasu se inspiró para aprender música debido a que su hermana amaba bailar.

Magnus BaneEditar

Imasu conoció a Magnus una tarde en la Plaza Republicana en Puno. Él estaba tocando el charango. Ambos inmediatamente se vieron atraídos el uno por el otro, y Manus le pidió si podía enseñarle a tocar. Imasu, queriendo pasar más tiempo con Magnus, estuvo de acuerdo en enseñarle.

Sus lecciones nunca le enseñaron a Magnus los suficiente, quien tocaba horriblemente mal que las autoridades de la ciudad se aproximaron a Imasu para decirle que le pidiera a Magnus que parase. Aunque inicialmente él animaba a Magnus a tocar, eventualmente admitió que Magnus tocaba horrible y que no tenía esperanza en que aprendiera a tocar música.

Con su relación en ciernes, los amigos de Magnus, Ragnor y Catarina, decidieron quedarse en Puno para estar con él, aunque no se especificó cuanto tiempo duró su relación. Magnus fue la segunda persona de la que él se enamoró.

Durante el lapso de tiempo en que duró su relación, Magnus nuca le contó a Imasu sobre la magia y si origen demoníaco, aunque Magnus quería contarle todo su pasado, pero siendo cuidadoso y con miedo de resultar herido, no lo hizo. Magnus incluso consideró pedirle a Imasu vivir juntos, antes de que Imasu terminara con él. Él sentía que Magnus era muy efímero. Al escuchar esto Magnus se rió y le dijo que era "la persona más permanente" que él podría conocer en su vida. Ellos nunca volvieron a hablarse luego de esto.

Descripción físicaEditar

Imasu fue descrito como precioso y muy guapo. Él tenía piel oscura, ojos oscuros brillantes y cabello normalmente alborotado.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

Este artículo o sección fue traducido de Imasu Morales de Shadowhunters Wiki en inglés. Ver historial.

También en Fandom

Wiki al azar