Fandom

Imogen Herondale

1.179páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Otras versiones
09 September Tessa.jpg
“Se sentía tan real, tan absolutamente real—”

Imogen Herondale es una Inquisidora de la Clave. Ella es imponente, inteligente y la cabeza del sistema legal de cazador de sombras. Vive por el credo de los cazador es, "La Ley es dura, pero es la Ley".

Ella es parte de una de las familias más antiguas y más respetada en el mundo de los cazadores, Los Herondale[1].

HistoriaEditar

La Inquisidora Herondale apareció por primera vez en el episodio Blood Calls To Blood para llevar adelante el juicio de la Clave contra Isabelle Lightwood, quien estaba acusada de alta traición al darle información de estado de los cazadores de sombras al seelie Meliorn. A pesar de que el abogado de Isabelle, Magnus Bane, logró demostrar su inocencia en el juicio, la Inquisidora se mostró reticente a creerle al ser un subterráneo y por lo tanto exigió que si no se le devolvía la Copa Mortal, Isabelle sería despojada de sus Marcas.

En ese episodio también se da a conocer que fue ella quien envió a Lydia Branwell como enviada especial de la Clave para supervisar la actividad de los Lightwood y dirigir momentáneamente el Instituto de Nueva York.

Detrás de las escenasEditar

Apariciones Editar

Apariciones en la temporada uno: 1/13
The Mortal Cup:
Ausente
The Descent Into Hell Isn't Easy:
Ausente
Dead Man's Party:
Ausente
Raising Hell:
Ausente
Moo Shu to Go:
Ausente
Of Men and Angels:
Ausente
Major Arcana:
Ausente
Bad Blood:
Ausente
Rise Up:
Ausente
This World Inverted:
Ausente
Blood Calls To Blood:
Aparece
Malec:
Ausente
Morning Star:
Ausente

Galería Editar

Referencias Editar

Este artículo o sección fue traducido de Imogen Herondale (Serie) de Shadowhunters Wiki en inglés. Ver historial.

También en Fandom

Wiki al azar