FANDOM

Spoilers CDSR2.png
Instituto de Londres
Mapa Reino Unido Instituto de Londres.png
Ubicación: Londres, Inglaterra
Jefe: Charlotte y Henry Branwell (anteriormente)
William Herondale (anteriormente)
Evelyn Highsmith (actualmente)
Alec Lightwood (temporalmente)
Mentor(es): Charlotte Branwell
Gabriel Lightwood
Gideon Lightwood
Residentes notables: Charlotte Branwell
Henry Branwell
Willam Herondale
James Carstairs
Jessamine Lovelace (anteriormente)
Cecily Herondale
Gabriel Lightwood
Gideon Lightwood
Invitados notables: Tessa Gray
Nathaniel Gray
Sirvientes notables: Sophie Collins
Agatha
Thomas Tanner
Bridget Daly
Cyril Tanner
Afiliación: La Clave
Enemigos: Demonios
Subterráneos descarriados
Axel Mortmain y su ejército de autómatas

El Instituto de Londres, es el escenario principal de Cazadores de Sombras: Los Orígenes. A partir de 1878, está dirigido por Charlotte Branwell. Se menciona que era dirigido por la familia Herondale antes del Levantamiento.

AparienciaEditar

El Instituto de Londres parece ser una Iglesia donde nadie vive en ella. Tessa lo describió como si estar en un castillo. El techo se levanta y desaparece en la oscuridad por encima. Hay tapices que colgaban de las paredes que representan estrellas, espadas, y los diseños de las runas. También, como en la mayoría de Institutos, tiene el diseño de Raziel repetido en todas partes.

El comedor es amplio y muy luminoso. Un candelabro de gas grande cuelga del techo, iluminando la habitación con una luz amarillenta. Un espejo grande va a lo largo de la longitud de la habitación.

Al igual que todos los Institutos, hay una sección específicamente construida fuera de la tierra sagrada del Instituto, llamada Santuario para permitir que Subterráneos como los vampiros puedan entrar y así mismo mantener cautivos a los demonios.

Siendo el Instituto principal de Europa cuenta con una Gran Biblioteca con cientos de tomos, muchos de los cuales son religiosos o clásicos. El estudio se usa para las reuniones que el Enclave pueda tener.

Las habitaciones son grandes y poco iluminado con grandes camas y ventanas. Hay una chimenea en cada habitación y el lugar tiene un ambiente cálido y acogedor.

En los libros, el sótano era el hogar de Henry Branwell de laboratorio. El ático era, y sigue siendo, la sala de entrenamiento.

ResidentesEditar

InvitadosEditar

SirvientesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar