Fandom

Instituto de Los Ángeles

1.179páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Instituto de Los Ángeles
Mapa EE.UU Instituto de Los Ángeles.png
Estatus: Activo
Ubicación: Los Ángeles, California, Estados Unidos
Jefe: Andrew Blackthorn(anteriormente)
Arthur Blackthorn (oficialmente)
Julian Blackthorn (no oficialmente)
Mentor(es): Katerina
Diana Wrayburn
Pupilos: Emma Carstairs
Residentes notables: Helen Blackthorn (anteriormente)
Mark Blackthorn
Julian Blackthorn
Livia Blackthorn
Tiberius Blackthorn
Drusilla Blackthorn
Octavian Blackthorn
Invitados notables: Cristina Rosales
Diego Rosales
Kit Rook
Afiliación: La Clave
Enemigos: Demonios
Subterráneos descarriados

El Instituto de Los Ángeles es el Instituto ubicado en Los Ángeles, California y está actualmente dirigido por Arthur Blackthorn. Está ubicado dentro de una iglesia, sobre una colina cercana a la carretera Pacific Coast.

HistoriaEditar

El Instituto ha sido dirigido por la familia Blackthorn, particularmente Andrew Blackthorn, por muchos años. Su hermano, Arthur, se hizo cargo como jefe luego de la muerte de Andrew durante la Guerra Oscura en 2007.

Los jóvenes cazadores de sombras del Instituto fueron una vez entrenados por la tutora de la familia Blackthorn, Katerina. Diana Wrayburn más tarde tomó su lugar luego de la muerte de Katerina.

Luego de la guerra, a los jóvenes Blackthorn, salvo Helen y Mark— se les fue permitido quedarse en el Instituto cuando Arthur se convirtió en su nuevo guardián legal. El Instituto también comenzó a ser el hogar para la huérfana Emma Carstairs. En 2012, Cristina Rosales llegó para quedarse en el Instituto cuando cumplió los dieciocho y poco tiempo después fue seguida por el Centurión Diego Rosales.

Inadvertidamente para sus hermanos y parabatai, Julian había tomado toda la responsabilidad del Instituto para poder cuidar de sus hermanos a pesar de la inestabilidad mental de Arthur.[1]

DescripciónEditar

El piso del vestíbulo del Instituto está hecho de mármol blanco y negro que forma un mural con la forma del Ángel Raziel levantándose del Lago Lyn, sosteniendo la Copa Mortal y la Espada. La imagen fue creada como recuerdo a los cazadores de sombras que murieron durante el ataque de Sebastian Morgenstern al Instituto en diciembre de 2007. El vestíbulo también está decorado con muebles de aspecto incómodo que nadie nunca usa.

Justo cruzando la entrada hay una gran escalera que lleva a los pisos superiores. Ubicada en el centro, divide el Instituto en sus alas norte y sur. La mayoría de las habitaciones de los Blackthorn se pueden encontrar en el ala sur, mientras que Emma escogió una habitación al final del ala norte.

La biblioteca del Instituto es más pequeña que la de los otros Institutos, pero es única en cuanto a su colección de libros en griego y latín. Se dice que tiene más libros sobre magia y misterio el período clásico que el Instituto de Ciudad del Vaticano. La biblioteca solía tener paredes color terracota pero fue destruida durante el ataque de Sebastian Morgenstern. Ahora, la biblioteca ha sido reconstruida con un diseño moderno, hecha de cristal y acero, el piso está hecho de serbal pulido, y hay hechizos de protección guardando la biblioteca. En la cima de la biblioteca hay una gran claraboya cerrada con un gran candado de cobre y está decorada con runas de protección. Los mapas son mantenidos en un baúl que tiene el escudo de la familia Blackthorn y el lema familiar: Lex malla, lex nulla ("Una mala ley no es ley").

En uno de los pisos superiores hay un estudio. Consiste en dos habitaciones: la más grande es para uso general de cada miembros de la familia Blackthorn, mientras que la más pequeña es el espacio privado de Julian, uno que solo le ha mostrado a Emma, el cual tiene la puerta cerrada todo el tiempo. La madre de Julian, Eleanor Blackthorn, usaba la habitación grande como estudio y la pequeña como cuarto de revelado cuando estaba viva, y el estudio aún está decorado con sus obras de arte abstractas.[1]

ResidentesEditar

PersonalEditar

TriviaEditar

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

También en Fandom

Wiki al azar