FANDOM

Otras versiones
09 September Tessa
“Se sentía tan real, tan absolutamente real—”

En este artículo se describe a un sujeto de la peícula Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, y, como tal, o bien no aparece o difiere en gran medida de la continuidad establecida en el canon de los libros de Las Crónicas de Cazadores de Sombras.

Instituto de Nueva York
New York
Tipo: Instituto
Estatus: Activo
Ubicación: Nueva York, Estados Unidos
Jefe: Hodge Starkweather
Mentor(es): Hodge Starkweather
Residentes notables: Alec Lightwood
Isabelle Lightwood
Jace Wayland
Hodge Starkweather
Invitados notables: Clary Fray (temporalmente)
Afiliación: La Clave

El Instituto de Nueva York es la sede de los cazadores de sombras en Nueva York. Es un lugar que sirve de refugio para los cazadores de sombras que están lejos de sus hogares en Idris.[1]

AparienciaEditar

El Instituto está escondido detrás de un glamour, pareciendo para los mundanos una catedral en ruinas. De hecho, es una estructura gótica majestuosa.[1] La puerta delantera —un juego de puertas de iglesia— está fortificada y protegida por un mecanismo de cierre desde dentro.[1]

CaracterísticasEditar

BibliotecaEditar

Clary library

Clary leyendo un libro en la biblioteca, como se ve en la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.

La biblioteca es el centro de conocimiento del Instituto. Está llena de tomos que detallan la historia de los cazadores de sombras y los demonios.[1]

Dentro de la biblioteca hay una estatua del Ángel Raziel. En el nivel inferior hay un Portal escondido detrás de una puerta, con una aldaba de la forma de la Copa Mortal, que puede ser desbloqueada al girar la manija para seleccionar la combinación de runas correcta en orden. El Instituto fue construido alrededor del Portal.[1]

InvernaderoEditar

Artículo principal: Invernadero
Jace y Clary en el invernadero

Jace Wayland y Clary Fray en el invernadero en la víspera del cumpleaños de Clary.

Este lugar contiene una multitud de especies botánicas, algunas conocidas solamente por los cazadores de sombras.[1]

OtrosEditar

El Instituto tiene una enfermería —una habitación enorme con techo arqueado de madera con murales. Adicionalmente, tiene varias habitaciones en su ala residencial que puede albergar a cientos de cazadores de sombras quienes solían buscar asilo en el Instituto.[1]

ResidentesEditar

TriviaEditar

  • De acuerdo con Jace, algunos creen que el Instituto fue el primer edificio de Nueva York.
  • Las escenas de la película fueron filmadas dentro del Colegio Knox de la Universidad de Toronto para las escenas de interiores.[2]

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar