FANDOM

09 September Tessa
“Se sentía tan real, tan absolutamente real—”

Instituto de Nueva York
TMI201 Institute01
Tipo: Instituto
Estatus: Activo
Ubicación: Manhattan, Nueva York
Jefe: Victor Aldertree (interino)
Maryse Lightwood (anterior co/directora)
Robert Lightwood (anterior co/director)
Afiliación: La Clave

El Instituto de Nueva York es el Instituto de cazadores de sombras ubicado en la ciudad de Nueva York. Sirve como sede y centro de operaciones de alta tecnología y protección.[1]

Es también un lugar en donde se puede brindar protección a los cazadores de sombras, y, en cierto casos, a mundanos y subterráneos con necesidad de ayuda. Los juicios de los cazadores de sombras de Nueva York también tienen lugar en el Instituto.[2]

Anteriormente era dirigido por Robert y Maryse Lightwood, pero la pareja ha sido reemplazada por dos líderes temporales desde 2016.[3][4]

AparienciaEditar

Estando escondido debajo de un glamour, el Instituto es visto como una catedral gótica abandonada y semi destruida por los mundanos sin la Visión.[5][6] El exterior es de hecho una magnífica iglesia grande, mientras que el interior del Instituto es enorme con varios corredores interconectados, vestíbulos y grandes habitaciones.

CaracteristicasEditar

El Instituto tiene una enfermería, un invernadero y una sala de armas.[7] También tiene una sala de guerra y un área de claustro, en donde pueden entrenar, llevar a cabo eventos y muchas otras cosas.[8]

La entrada lleva directo al espacio central llamado Centro de Operaciones donde la mayoría de las estaciones de computadoras —para monitorear actividad demoníaca e investigar sobre las misiones— se pueden encontrar, y donde los preparativos para las batallas tienen lugar, a menudo haciéndola la parte más poblada del Instituto. En frente de la habitación hay una plataforma elevada desde la cual el director del Instituto y otras autoridades pueden hacer anuncios o dar órdenes a los residentes

ResidentesEditar

Anteriormente:

TriviaEditar

  • Hodge fue exiliado allí debido a su alianza con el Círculo durante el Levantamiento.
  • Para la primera temporada, la Iglesia Unida Metropolitana en Toronto fue usada para las escenas del exterior del Instituto.[9]
  • Para la segunda temporada, las escenas del interior y exterior del Instituto son una combinación de CGI y escenas de lugares de la Iglesia Catedral de San Juan el Divino en Nueva York.[10][11]

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar