Fandom

Instituto de Shanghai

1.245páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Instituto de Shanghai
Mapa China Instituto de Shanghai.png
Ubicación: Shanghai, China
Jefe: Ke Wen Yu
Jonah Carstairs
Residentes notables: James Carstairs (anteriormente)
Afiliación: La Clave
Enemigos: Demonios
Subterráneos descarriados

El Instituto de Shanghai es el Instituto localizado en Shanghai, China. Era dirigido por los padres de Jem Carstairs. Se considera como el Instituto principal de la zona de Asia, por lo que cuenta con una Gran Biblioteca, llena de tomos de cientos de temas de interes para los Cazadores de Sombras de la región.

Sin embargo, la madre de Jem, destruyó un nido de demonios y el "padre" del nido guardó mucho rencor contra ella. El demonio esperó hasta que encontró un punto débil en las defensas del Instituto. Entonces, él entró y mató a todos en el Instituto excepto a los Carstairs. Para atormentar a la madre de Jem, inyectó a Jem con su propia sangre, que era veneno. Jem entraba y salía de su propia conciencia. Cuando él estaba consciente, oyó los gritos de sus padres, para el primer día. La próxima vez que se despertó, su padre había muerto.

Con el tiempo, el Enclave de Shanghai comenzó a sospechar del silencio del Instituto. Entraron y mataron al demonio, pero el demonio había logrado matar a la madre de Jem.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar