Fandom

Isla de Wrangel

1.245páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

La Isla de Wrangel es una isla en el Océano Ártico, situada al norte de Rusia. La isla es la sede o la base de todas las salvaguardas que protegen al mundo, y a Idris en particular de las invasiones demoníacas.

Historia Editar

En 2007, las salvaguardas de la isla fueron destruidas, aunque la Clave no supo cómo pasó. Decidieron dar prioridad a reforzar las salvaguardas de la isla de Wrangel en lugar de centrarse en la búsqueda de Jace y Sebastian. Sin que ellos supieran, Sebastian abrió una puerta con la intención de atraer Demonios Mayores a nuestro mundo con la promesa de hacer de ellos los patrones de la Copa Infernal, aunque en realidad, para destruir a los cazadores de sombras. Rompiendo las barreras también le ayudo para convocar a Lilith, que finalmente donó su propia sangre que hizo la Copa Infernal.

Chukchi Sea map.png

Mapa de la localización de la Isla de Wrangel.

En preparación para la guerra, la Clave envío varios expertos a la isla para fortalecer y reforzar las salvaguardas, particularmente las que hay en Idris y Alacante, donde iban a quedarse los Cazadores de Sombras mientras formulaban una estrategia en contra de Sebastian y su ejercito de Nefilim Oscuros. Después de la guerra, Helen Blackthorn, una cazadora de sombras que es mitad hada, fue enviada a la Isla de Wrangel para estudiar las salvaguardas, normalmente, es un derecho de los cazadores de sombras mayores de edad, que lo manden a un instituto diferente. Siempre es un honor ser mandado allí, en este caso, sirvió más como un castigo, un exilio de la casa de Helen de Idris y Los Ángeles, debido al hecho de que muchos nefilim sospechaban de todo el Pueblo de las hadas después de su traición inesperada durante la Guerra Oscura.[2]

Referencias Editar

  1. ↑ Ciudad de las Almas Perdidas
  2. ↑ Ciudad del Fuego Celestial

También en Fandom

Wiki al azar