Fandom

Jace Wayland

1.179páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
09 September Tessa.jpg
“Se sentía tan real, tan absolutamente real—”

Jace Wayland es un cazador de sombras letalmente magnífico y decidido, así como un luchador experto contra los demonios. Después de que su padre fuera asesinado, Jace decidió que la misión de su vida fuera hacer venganza contra el hombre responsable.[1]

BiografíaEditar

Vida tempranaEditar

La madre de Jace falleció cuando él era un bebé, y fue criado por su padre hasta la edad de diez años, ya que murió a causa del Levantamiento del Círculo. Después de esto, Jace fue cuidado por los Lightwood, dado que estos se encontraban en el Instituto de Nueva York, con otros Cazadores de Sombras. Jace y los hijos de los Lightwood han llegado a tratarse entre ellos como hermanos.[2]

Ayudando a los FraysEditar

Una tarde, Jace decidió seguir a uno de los demonios cambia forma que había estado involucrado en la matanza de algunos mundanos, y les había quitado toda la sangre. Alec quería obtener la aprobación de La Clave para la misión, pero Jace insistió en que no era necesario. Siguió con Alec e Isabelle, al demonio hasta el Club Pandemonium.

En el exterior, Jace se encontró con Clary, que lo vio a pesar del glamour que este le haría invisible a los ojos mundanos. Su interés despertó más aún cuando la chica los siguió dentro del club.

Teniendo a Isabelle como una distracción para los otros demonios, Jace se enfrentó al demonio que estaba traficando sangre; quien se negó a hablarle de su patrón, así iniciando una pelea. Jace mantenía a la chica fuera de peligro, luego de que él, Alec, e Izzy derrotaran a los demonios, Clary salió corriendo. pero un cuchillo serafín se iluminó con el contacto de la chica, De este modo Jace confirmo con confianza que ella era una Cazadora de Sombras igual que ellos.

Al saber esto Jace la siguió hasta su casa, donde estaba siendo atacada por un Rapiñador que le exigía la Copa Mortal. El cazador de sombras tomo accion y la salvó, dándose cuenta de que había sido picada y envenenada potencialmente por dicho demonio,Con la preocupación que sentía la llevó al Instituto y la marcó con una runa saadora. Alec inmediatamente desaprobó la decisión de llevarla al Instituto, pero Jace insistió.

Al despertar Clary tratan de explicarle las cosas y dice no saber ni entender nada, Jace estaba realmente sorprendido de que Clary no tuviera ni idea acerca del Mundo de las Sombras.

Jace escoltó a Clary fuera del Instituto, cuando un miembro del Círculo llegó y la llamó "Clary Fairchild" con la intención de llevársela lejos de Jace. Este muchacho anterior mente nombrado lo mató en nombre de su padre y acompañó a Clary y a su insoportable amigo mundano Simon dentro del Instituto, con la promesa de que le ayudaría a encontrar a su madre. [3]

Entrenando a ClaryEditar

Jace formó parte de la formación de Clary como cazadora de sombras y por ella salió en varias misiones no autorizadas por la Clave, para disgusto de Alec. Ayudó a rescatar a Simon del Hotel Dumort y a enterrarlo cuando fue asesinado por los vampiros y luego estuvo presente en el momento en que este volvió él mismo como vampiro.

Cuando Luke fue herido por el alfa de la manada de hombres lobo de Nueva York, fud Jace quien se encargó de conseguir los materiales que Magnus necesitaba para crear una poción para curarlo y también fue quien acompañó a Clary a la estación de policía para buscar la carta del as de copas de la baraja de Dot para así poder conseguir la Copa Mortal.

Cuando descubrió que era hijo de Valentine, y por consiguiente, hermano de Clary, estaba devastado y pensaba que había algo mal con él al desear a su hermana, aunque él no lo supiera.

Cuando se enteró que Alec se iba a casar con Lydia Branwell no le gustó para nada y tuvo una gran pelea con él, la cual hasta llegó a las manos cuando Jace le dijo a Alec que sabía que era gay y gustaba de él. El día de la boda de Alec ambos hicieron las pases y a Jace se le ofreció el puesto de padrino de bodas. Cuando Magnus apareció y Alec le mostró a todos que lo amaba al besarlo, Jace estaba orgulloso de su parabatai.[4]

Aliándose con ValentineEditar

En el último episodio de la primera temporada de la serie se descubre que Hodge aún trabajaba para Valentine y que le había entegado la Copa Mortal a cambio de que este le quitara la maldición que lo mantenía recluído en el Instituto. Jace lo siguió y cuando lo encontró casi lo mató, algo que fue impedido por Alec y Luke, pero luego Jace le cortó la mano a Hodge y le quitó al anillo que usaba para ponerse en contacto con Valentine. Cuando este último amenazó con asesinar a todos sus amigos si Jace no ocupaba un lugar a su lado, este no tuvo más opción que irse con él en su barco junto con su nuevo ejército recientemente creado con la Copa Mortal.[5]

Detrás de las escenasEditar

AparicionesEditar

Apariciones en la temporada uno: 13/13
The Mortal Cup:
Aparece
The Descent Into Hell Isn't Easy:
Aparece
Dead Man's Party:
Aparece
Raising Hell:
Aparece
Moo Shu to Go:
Aparece
Of Men and Angels:
Aparece
Major Arcana:
Aparece
Bad Blood:
Aparece
Rise Up:
Aparece
This World Inverted:
Aparece
Blood Calls To Blood:
Aparece
Malec:
Aparece
Morning Star:
Aparece
Apariciones en la temporada dos: 10/20
This Guilty Blood:
Aparece
A Door Into the Dark:
Aparece
Parabatai Lost:
Aparece
Day of Wrath:
Aparece
Dust and Shadows:
Aparece
Iron Sisters:
Aparece
How Are Thou Fallen:
Aparece
Love is the Devil:
Aparece
Bound by Blood:
Aparece
By the Light of Dawn:
Aparece
Mea Maxima Culpa:
TBA
You Are Not Your Own:
TBA
The Fair Folk:
TBA
Those of Demon Blood:
TBA
15:
TBA
Day of Atonement:
TBA
17:
TBA
18:
TBA
19:
TBA
20:
TBA

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Este artículo o sección fue traducido de Jace Wayland (Serie) de Shadowhunters Wiki en inglés. Ver historial.

También en Fandom

Wiki al azar