FANDOM

Oooh, un Cazador de Sombras, que miedo...

–Jacob a Jace Herondale, Ciudad de Hueso

Jacob es un vampiro de Nueva York y un miembro del clan local.

Historia Editar

En Agosto de 2007, Jacob estaba entre los vampiros que fueron a la fiesta de Magnus Bane. Antes de irse, él y otros vampiros hicieron alboroto, porque algunas de sus motocicletas habían sido vandalizadas con agua bendita, y otras como la de Gregor estaban desaparecidas. Especialmente el fue uno de los que más se quejo de que tardarían horas en arreglarlas; fue tanto el problema que hicieron que Magnus se irrito y termino la fiesta. Jacob, todavía en la puerta, detuvo a Clary Fray cuando trataba de salir y le pregunto sobre lo que traía en su mochila. Cuando Jace le respondió que llevaban agua bendita, Jacob se dio cuenta que estaba tratando con cazadores de sombras y sarcasticamente actuo con miedo y se fue.

Cuando un grupo de cazadores de sombras fueron al Hotel Dumort en busqueda de su amigo mundano Simon, que había sido transformado en rata y luego llevado al hotel por error de Elliott cuando salieron de la fiesta, Jacob fue el primero en reconocerlos y avisar a los demás de que había Nefilim en el hotel. Intento controlar a Lily durante las negociaciones, y fue uno de los que remarco que el rehén de los cazadores de sombras, Raphael, era su lider interino, para la molestia de Lily. Cuando Clary negocio la vida de Raphael por la de su amigo, Jacob, que no sabía sobre la rata, se confundió creyendo que se trataba de otro vampiro. Luego estuvo de acuerdo con Lily que un juramento en el nombre del ángel, seria necesario antes de que continuaran.

Durante la pelea que siguió, Jacob intento sujetar a Clary, quien había tomado a Simon antes de que terminaran de negociar. Para salvarla, Jace le lanzo agua bendita al vampiro; sus dedos se quemaron al contacto y fue forzado a liberar a Clary. Lily lo llamó para que se acercara a ella y lo cuido.

Un mes después, Jacob estaba entre los vampiros que acompañaron a Raphael Santiago a Idris. Cuando los vampiros comenzaron a negociar su alianza con los nefilim a cambio del vampiro diurno Simon, estaba junto a Raphael y Lily cuando Simon se unió a ellos. Mientras que Jacob no reconoció la Marca de Caín en su frente, Raphael si lo hizo, y , como otros miembros del clan, se puso nervioso cuando Raphael mostro su miedo. Más tarde, cuando Simon explico que no fue la sangre de cazador de sombras lo que lo hizo un vampiro diurno, Jacob lo confirmó, ya que sabía de varios vampiros que habían bebido sangre de nefilim sin volverse vampiros diurnos.

Descripción fisica Editar

Jacob es delgado, con cabello rubio que tiñe de negro oscuro, y tiene un arete en forma de estaca en su oreja izquierda.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar