FANDOM

Jason estaba entre los muchos cazadores de sombras convertidos por Sebastian Morgenstern en sus guerreros oscurecidos.

HistoriaEditar

En diciembre de 2007, Jason fue convertido en un oscurecido, aunque las circunstancias son desconocidas.

Su hermana estaba en Alacante durante el asedio de Sebastian y su ejército a la Ciudadela Infracta. A los familiares de los oscurecidos dejados se les dijo que podrían tratar de curar a sus amigos y familiares si eran capturados. Su hermana estaba esperanzada de que él pudiese ser salvado y se apresuró a unir fuerzas con los que se estaban teletransportando a la Ciudadela.

En la Ciudadela, Jace Herondale y Clary Fray vieron a Jason apuñalar y matar a un hombre al que habían conocido momentos antes. Su hermana lo vio y luego trató de hablar con él, en vano. Él se rió de sus palabras esperanzadas y ella se aproximó; Jason, inconsciente de sus actos, le cortó la cabeza a su hermana.[1]

Cuando la Copa Infernal fue destruida en Edom, todos los cazadores de sombras oscurecidos restantes fueron asesinados de inmediato. Jason podría estar entre aquellos que murieron, si aun no había sido asesinado para entonces.

Descripción físicaEditar

Jason era un hombre de hombros grandes con cabello rubio.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar