Fandom

Jessamine Lovelace

1.173páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios9 Compartir

Jessamine Lovelace es una cazadora de sombras de la saga Cazadores de Sombras: Los Orígenes.

HistoriaEditar

Jessamine se crió con sus padres, ellos eran cazadores de sombras que se fueron de la Clave. Sus padres la criaron odiando la vida peligrosa en la que vivían los cazadores de sombras y no querian que su hija se convirtiera en una. Cuando sus padres murieron en un incendio, sus familiares vivos que eran miembros de la Clave se negaron a adoptarla, por lo tanto fue enviada al Instituto de Londres para ser atendida hasta que cumpliera la mayoria de edad. Vivía allí con Charlotte Branwell y su esposo, Henry Branwell, los directores de dicho Instituto. Durante su tiempo allí, ella hizo la vida de los demás ocupantes excepcionalmente difíciles, y constantemente discutía con Will Herondale. Charlotte paso mucho tiempo tratando de convencer a Jessamine para que fuese entrenada como una cazadora de sombras, algo a lo que ella siempre se negó. 

Ángel MecánicoEditar

Jessamine no es realmente uno de los personajes principales en el libro, ella se presenta como una huérfana que vive en el Instituto junto con Charlotte, Henry, Will y Jem. Cuando Tessa Gray la conoce, no es muy de su agrado, piensa que es una persona arrogante y vanidosa, lo mismo piensan todos los residentes y el personal del Intituto.

Cuando Charlotte y Henry están tratando de que Jessamine haga algo para ayudar a encontrar el hermano de Tessa, Nathaniel Gray, dice que ella va acomprar ropa nueva para Tessa. Ella dice que es un deber, porque el deber de Cazador de Sombras es dar la bienvenida a los perdidos en el Instituto y darles de comer y vestir a ellos. Jessamine se lleva a Tessa a la ciudad y ella compra cuatro vestidos, que se entregan más adelante en el libro. Ella le dice al vendedor que Tessa es su prima que vino a Inglaterra desde Estados Unidos. Luego le cuenta a Tessa sus verdaderas intenciones, ella desea irse a vivir con Tessa cuando cumpla 18 diciendo que es su prima, y esta decidida a compartir su fortuna con ella con tal de que la acompañe, pero luego son atacadas por un duende y Jessamine lo mata con su sombrilla forrada de electrum. Ella le explica a Tessa que Henry lo hizo para ella, como una forma de protección.

Al llegar al Instituto Jessamine lleva a Tessa a su habitación y le muestra su casa de muñecas y le cuenta su historia familiar.

Más tarde cuando el hermano de Tessa aparece, Jessamine se ve muy atraída hacia él y trata de conquistarle en todo momento. Cuando el Instituto es atacado por el ejército de autómatas, Jessamine se ve obligada a luchar contra ellos. Sin embargo, ella se lesiona, mientras Sophie y Tessa corren a esconderse sin ella. Ella se las arregla para llegar arriba, al lograrlo ella ve que "Nate" estaba gritándole a Tessa, en cuando los vio golpea a Nate en la cabeza y se encuentra muy molesta con Nathaniel cuando descubre su traición, ella desea hacerlo pagar por ello, cuando en su interior descubre que hay algo más.

Príncipe MecánicoEditar

Ella aparece en algunas escenas de Príncipe Mecánico, teniendo una participación menor. Ella estaba molesta porque el hermano de Tessa, Nate del cual ella se habia enamorado en Ángel Mecánico sea un traidor, y estaba herida por esto, días después de la pelea ella recibe una carta de Nate, en la cual el le explicaba de que todo era un error y el estaba muy arrepentido de como la había tratado, ya que recordaba todos los cuidados que ella le había brindado y le pidió si podían intentarlo todo de nuevo desde el principio.

Luego Jessamine es vista por Tessa y por Sophie varias veces escapandose por la noche vestida de muchacho, para descubrir mas tarde que ella se escapaba para ver a Nathaniel a escondidas y pasarle información de todos los planes que hacían los cazadores de sombras para detener al "Magister". Más tarde se reveló que había estado espiando por Nathaniel Gray durante meses. Sophie la sorprendió sosteniendo su invitación a una fiesta en la finca de los Lightwood y Sophie (gracias a las lecciones que recibió de Gideon) la dejó inconsciente con un espejo de plata y la dejo atada a la cama para ir a comunicarselo a Charlotte.

Cuando se despierta, ella se somete a interrogatorio con la Espada Mortal, que casi la mata. Ella revela que ella se casó con Nate y que el padre de Tessa era un demonio y su madre era un cazadora de sombras.

Luego es llevada a la ciudad silenciosa en espera de juicio. Una vez allí, ella esculpe sus iniciales, JG, en la pared con su anillo de bodas. Ella es visitada por Jem y Tessa que esperan que les ayude a encontrar a Nate. Al principio, ella se niega, pero después de un poco de persuasión, ella está de acuerdo y les dice todo lo que necesitan saber.

Ella es vista por última vez lanzando su anillo de boda falsa a través de la habitación porque se rompió y ella descubrió que Nate no la amaba.

Princesa MecánicaEditar

Debido a la traición de Jessamine, la Clave le confisca la fortuna de los Lovelace, quedando sola tras la muerte de Nate y con las opciones de volver al Instituto o ir a Idris para siempre. Charlotte hace los arreglos para que Jessamine regrese con ellos, a pesar de la negatividad de Will, debido a que aún no la ha perdonado. Jessamine, desgraciadamente, no llega a ver el Instituto por última vez. Durante su traslado por medio del hermano Enoch, un grupo de autómatas se infiltran en los carruajes. Jessamine ha quedado casi loca, y muy débil por su estadía en la Ciudad Silenciosa. Henry se las arregla para sacarla del carruaje destrozado, pero debido a la conmoción causada por el ataque, Henry debe dejarla. Will la intercepta y la salva, pero ella le explica que la cuchilla de uno de los autómatas le ha destrozado limpiamente el corazón, imposibilitándola para sobrevivir. Antes de morir, Jessamine se disculpa con Will y señala, por última vez, que Mortmain se encuentra en Idris, para finalmente decirle a Will que es un galés terrible, y morir ahogada en su sangre.

Finalmente, al final del libro, Will está por declarársele a Tessa, cuando se presenta el espíritu de Jessamine. Al parecer, ella es un fantasma debido a que no quería ser Cazadora de sombras, y por eso lo será hasta el fin del propio Instituto. Jessamine aconseja a Will sobre como declarársele a Tessa, y luego desaparece.

Cazadores de SombrasEditar

Jessamine continúa en el Instituto de Londres como espíritu guardián, interviniendo ocasionalmente en la vida de sus habitantes (cambiando sus ropas de lugar según el criterio para la moda de la propia Jessamine) aunque sin poder salir del edificio. En Ciudad del Fuego Celestial frustra el intento de ataque al Instituto de Londres por parte de Sebastian Morgenstern. Magnus Bane, conociendo éste hecho, espera que la buena acción de Jessamine le dé paz.

Los ángeles descienden dos vecesEditar

Al final de la historia, Simon visita el Instituto de Londres junto a Clary e Isabelle, con el objetivo de visitar la tumba de un amigo. Allí ve a su fantasma acompañado de Jessamine, a la que no reconoce, y los ve desvanecerse. Ese hecho podría interpretarse como que Jessamine pasó al Más Allá, o que simplemente dejó de ser visible para Simon.

PersonalidadEditar

Jessamine se presentan como muy segura de sí misma, ella no parece gustarle a nadie y ella odia el hecho de ser Nefilim, aunque ella no se considera una cazadora de sombras. No le gusta ver a los criados en el Instituto haciendo vestidos para ella, y piensa que vale la pena conseguir que se hagan profesionalmente.

Demuestra ser una persona arrogante, superficial y vanidosa, aunque en el fondo posee algo de bondad y se ve arrepentida de sus actos al final de Príncipe Mecanico al descubrir que Nate ha muerto, además descubre que el nunca la amo ya que al escribir su nombre con el anillo de bodas el supuesto diamante se rompe y ella descubre que no era real, no le queda de otra que romper en llanto ya que ni eso era verdad sobre Nate, su preciado anillo de bodas.

Descripción físicaEditar

Jessamine es una muchacha hermosa con el pelo largo y rubio y ojos marrones. Sus rasgos son a menudo se ven arruinados por fruncir el ceño o su personalidad arrogante que generalmente provocan aversión. Lleva hermosos vestidos que ella misma compra, en lugar de dejar que Sophie tomarlas por ella, y ella se pone una gran cantidad de maquillaje para realzar su belleza.

Cuando Tessa se transforma en ella, dice que su nariz es muy grande y exige saber porque nadie se lo habia dicho antes.

TriviaEditar

  • Jessamine cuenta con una casa de muñecas de su propia casa, que fue hecha por su padre. Ella lo mantiene en su dormitorio y, a menudo juega con él para recordar su pasado.   
  • Jessamine disfruta funerales porque ella tiene un aspecto fantástico con el blanco.
  • Ninguno de sus parientes estaban dispuestos a tomarla después de que sus padres murieron porque estaban enojados de que su familia no formara parte de la Clave.
  • Ella graba sus iniciales en la prisión de la Ciudad Silenciosa, años después Jace Herondale es encerrado en la misma celda y ve las iniciales grabadas en la pared preguntándose de quién serán.
  • En Angel Mecanico y en Principe Mecanico ella es un personaje principal, en Princesa Mecanica deja de serlo.
  • Su personalidad sufre un gran cambio en Princesa Mecánica.
  • En Ángel Mecánico, confiesa que no desea casarse con ningún cazador de Sombras, y tiene un gran interés por Nathaniel, el hermano de Tessa, ya que él es humano y Jessamine solo deseaba casarse con alguien para poder alejarse del Instituto y los Cazadores de Sombras.
  • El simbolo de su familia son las palomas.
  • Magnus menciona en Ciudad del Fuego Celestial que un fantasma fue quien alerto a los residentes del Instituto de Londres del ataque de Sebastian, ese fantasma es Jessamine pero no da conocer su nombre.
  • Los años que pasó como fantasma la hicieron volverse un espíritu muy poderoso, hasta el punto de proteger todo el Instituto de Londres y manipular las pertenencias de sus habitantes.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar