FANDOM

09 September Tessa
“Se sentía tan real, tan absolutamente real—”

En este artículo se describe a un sujeto, objeto o lugar de la peícula Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, y, como tal, o bien no aparece o difiere en gran medida de la continuidad establecida en el canon de los libros de Las Crónicas de Cazadores de Sombras.

Cob Bach

Bach, Cazador de Sombras

Johann Sebastian Bach fue un compositor y músico alemán.

Fue el Cazador de Sombras que descubrió que los demonios reaccionan a la música, en especial a ciertas frecuencias que surgen cuando dos tonos se cruzan. Formuló un sistema que utiliza una progresión matemática de combinaciones tonales que expone los demonios.

Por lo que, compuso música que enloquece a los demonios y deja ver su verdadera forma. Estas partituras deben ser interpretadas como una simple representación de notas, sin emoción o pasión.

TriviaEditar

  • Bach nunca fue mencionado en los libros y sólo se incluyó en la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso por el director Harald Zwart, quien interpretó las piezas de Bach y las puso allí como un homenaje a su padre, un fanático del compositor alemán. [1][2]
  • Curiosamente, el apellido de la madre del compositor, Lämmerhirt (pastor de corderos), es compuesto, como los de los cazadores de sombras.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar