FANDOM

Johnny Rook era un hombre que llevaba un puesto en el Mercado de Sombras en Los Ángeles. Todos pensaban que se trataba de un mundano que tenía la Visión, pero en realidad se trataba de un Cazadores de Sombras descendiente de Tobias Herondale y Eva Blackthorn.

HistoriaEditar

Johnny abrió un puesto en el Mercado de las Sombras cuando era adolescente. Aunque en un principio fue dado de lado acabó siendo aceptado debido a su determinación y a su habilidad para obtener información. Su vida estaba orientada a su negocio, y este consistía principalmente en ser un informante fiable, vendiendo rumores y cotilleos. Johny también se ocupaba de ocultar a su hijo, Kit, para que estuviera a salvo.

Rook fue asesinado por unos demonios Mantid que atacaron su casa en Los Ángeles en agosto de 2012 cuando los hechizos de protección puestos por Malcolm Fade desaparecieron y permitieron a los demonios entrar.

Tras su muerte y una vez que la verdad sobre su naturaleza fue descubierta su hijo quedó al cuidado de la familia Blackthorn en el Instituto de Los Ángeles.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar