FANDOM

Spoilers CDSR2.png

Jonathan Cartwright era un nuevo personaje que apareció en Cuentos de la Academia de Cazadores de Sombras. Era un cazador de sombras de una distinguida familia, que se mostraba antipático a los que no eran cazadores de sombras. No le caía bien ni a Simon Lewis, ni a George Lovelace, de hecho, solo le caía bien a Julie Beauvale, y un poco a Beatriz Mendoza.

Era habilidoso, presumido, y generalmente molestado por Marisol, quien más tarde se convirtió en su novia.

Se convirtió en un Centurión luego de salir de la Academia.

Historia Editar

Después de la Guerra Oscura, en la que Jon no estaba en Alacante para participar en la batalla por alguna razón, Jon fue uno de los muchos cazadores de sombras jóvenes que decidieron asistir a la Academia recientemente reabierta en Idris. Allí conoció y se hizo amigo brevemente del famoso mundano Simon Lewis. Él decía ser amigo de Jace Herondale, jactándose de que él le enseñó a Jace un par de cosas.

Él y Julie hicieron varios comentarios sarcásticos acerca de la clase mundana, insultándolos al llamarlos "escoria", y los subterráneos, finalmente molestando a Simon. Gracias a ellos, Simon se mudó a ser entrenado con la corriente mundana, en lugar de en el marco del plan de estudios de la "elite" de cazadores de sombras.

Luego de finalizar su entrenamiento Jon asistió al Escolamántico y se graduó como Centurión. En algún punto se convirtió en el novio de Marisol Garza, también Centuriona, y durante su tiempo en el Escolamántico, Jon conoció a Diego Rosales, Rayan Maduabuchi y Divya Joshi y Jonathan Cartwright y se hicieron amigos, junto con sus ex compañeros de la academia Gen Whitelaw y Thomas Aldertree.

En 2012 Jon fue uno de los Centuriones enviados al Instituto de Los Ángeles como parte del equipo de rescate del cadáver de Malcolm Fade, el ex Gran Brujo de Los Ángeles, y la recuperación del Libro Negro de los Muertos.

Durante una de sus patrullas, Jon fue asesinado por Malcolm, quien gracias a los poderes del libro no estaba muerto del todo.[1]

TriviaEditar

  • Según Diego Rosales, Jon pertenecía al grupo de Centuriones buenos.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar