FANDOM

Jonah Carstairs fue un cazador de sombras de la familia Carstairs.

HistoriaEditar

En algún momento de su vida adulta, se casó con la cazadora de sombras china Ke Wen Yu, y juntos tuvieron un hijo, Jem. Jonah fue el encargado de dirigir junto a su esposa el Instituto de Shanghai.

Cuando su esposa destruyó un nido de demonio, ella puso inadvertidamente en peligro a su familia, pues el demonio mayor Yanluo cobró venganza secuestrando a los tres y torturándolos hasta la muerte. Jonah fue el primero en morir, seguido de su esposa, en un día.

Durante su tiempo secuestrado, él y Wen Yu se vieron obligados a ver cómo inyecyaban a su hijo en varias ocasiones la droga demoníaca yin fen, la cual le ocasionaba alucinaciones. Su hijo sobrevivió, pero su cuerpo se volvió adicto a esa droga, que se vio obligado a consumir durante toda su vida hasta convertirse en un Hermano Silencioso.

AparienciaEditar

Según Cassandra Clare, Jonah era un hombre alto con apariencia de erudito, y joven, pues contaba con solo 34 años al morir.

TriviaEditar

  • Cronológicamente, es el primer cazador de sombras conocido interesado en la música.
  • Por las circunstancias de su muerte, su esposa y él fueron considerados héroes por la comunidad nefilim internacional.