Fandom

Jonathan Cartwright

1.179páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Jonathan Cartwright es un nuevo personaje que aparece en Historias de la Academia de Cazadores de Sombras. Es un cazador de sombras de una distinguida familia, que se muestra antipático a los que no son cazadores de sombras. No le cae bien ni a Simon Lewis, ni a George Lovelace, de hecho, solo le cae bien a Julie Beauvale, y un poco a Beatriz Mendoza.

Es habilidoso, presumido, y generalmente molestado por Marisol, una pequeña de 15 años.

Historia Editar

Después de la Guerra Oscura, en la que Jon no estaba en Alacante para participar en la batalla por alguna razón, Jon fue uno de los muchos cazadores de sombras jóvenes que decidieron asistir a la Academia recientemente reabierta en Idris. Allí conoció y se hizo amigo brevemente del famoso mundano Simon Lewis. Él decía ser amigo de Jace Herondale, jactándose de que él le enseñó a Jace un par de cosas.

Él y Julie hicieron varios comentarios sarcásticos acerca de la clase mundana, insultándolos al llamarlos "escoria", y los subterráneos, finalmente molestando a Simon. Gracias a ellos, Simon se mudó a ser entrenado con la corriente mundana, en lugar de en el marco del plan de estudios de la "elite" de cazadores de sombras.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar