Fandom

Jonathan Cazador de Sombras

1.173páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios4 Compartir

Jonathan Cazador de Sombras fue el primer cazador de sombras creado junto con Abigail y David.

HistoriaEditar

Antes de convertirse en un cazador de sombras, Jonathan era un hombre nacido en el siglo 11. Cuando era adulto le pidió al brujo Elphas que invocara al Ángel Raziel en el Lago Lyn. Cuando el ángel llegó Jonathan le rogó que vertiera su sangre en una copa junto con la suya para dar origen a una raza de guerreros. Raziel al ver las intenciones del hombre y la visión de un mundo libre de demonios, accedió a esta petición.

Después, Jonathan recibió los Instrumentos Mortales. El creó la raza de humanos que combaten demonios llamados Nefilim y formó la Clave.

Luego transformó a su hermana Abigail y a David en los primeros cazadores de sombras. Jonathan y David se inspiraron en la historia bíblicas y se convirtieron en los primeros parabatai , realizando un ritual en el que tomaron la sangre del otro, hablaban el juramento, y las runas inscritas sobre la otra. Esta unión fue posteriormente rota cuando David tomó las marcas para convertirse en el primer Hermano Silencioso.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar