FANDOM

Jonathan Clark es el nombre de un soldado que servía en ultramar y el hijo de los viejos vecinos de Jocelyn y Clary Fairchild en East Village. Él murió cuando chocó su auto contra un árbol, supuestamente a las afueras de Albany.

Jocelyn hizo que Clary creyera por años que Jonathan era su padre y que murió antes de que ella naciera, no queriendo decirle a Clary sobre Valentine, o mintiéndole diciendo que su padre las abandonó. Debido a que sus vecinos habían encargado a Jocelyn pintar un retrato de él con su uniforme del Ejército, Jocelyn mantuvo su foto y la había enmarcado y colocado en su manto. Coincidentemente, compartió las iniciales del hijo de Jocelyn, proporcionando una excusa para la caja de sus cosas con las iniciales "J. C." junto a su cama.

Jonathan se dice que era un hombre justo de aspecto reflexivo, con líneas de risa en la esquina de sus ojos.

Adaptación cinematográficaEditar

  • Aunque nunca se lo ha nombrado en la adaptación cinematográfica, Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, el uso de la identidad era bastante similar. Sin embargo, él, de acuerdo con Magnus Bane, había muerto en Irak y, en lugar de los padres del soldado, una viuda había contratado a Jocelyn para pintar su retrato.

AparicionesEditar