FANDOM

Josiah Wayland fue Cónsul de la Clave y gran amigo de la familia Fairchild.

HistoriaEditar

Josiah nació en una familia cazadora de sombras, la familia Wayland. En algún momento de su vida conoció y se hizo muy amigo de Granville Fairchild. En 1868, lo nombraron Cónsul, una posición que tomó muy enserio. A petición de Granville como último deseo, nombro a la hija de éste, Charlotte Branwell como jefa del Instituto de Londres.

Príncipe MecánicoEditar

El Cónsul Wayland es visto en la reunión del Consejo. Él está a cargo de los interrogatorios de los miembros del Instituto de Londres. Posteriormente, intenta dar su opinión de una oración cuando Benedict Lightwood intervino diciendo que la manera en que manejaba Charlotte el Instituto era inaceptable y que planeaba desafiarla por el control del Instituto.

Después de la reunión, Josiah va con Charlotte. Él le dice que su prueba, es encontrar a Axel Mortmain en un plazo de dos semanas, era una tarea imposible. Él le dice que sería su trabajo encontrarlo de todos modos. Entonces, él le dice que él confía en ella y que no le dio su puesto porque él era amigo de su padre.

Princesa MecánicaEditar

Convoca una reunión del Consejo, gran cantidad de cazadores de sombras asistieron para discutir el despido de Charlotte como la Director del Instituto de Londres. Él se detuvo en seco cuando autómatas entran, matándolo a él y otros miembros del Consejo.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar