Fandom

Julian Blackthorn

1.173páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios40 Compartir

Julian Blackthorn es un cazador de sombras que ha vivido toda su vida en el Instituto de Los Ángeles. Allí vive con su parabatai Emma Carstairs y sus cuatro hermanos menores. Conoció a su parabatai, Emma, desde que nació y siempre estuvieron juntos, razón por la cuál él se enamoró de ella a pesar de que los parabatai tienen prohibido sentir esa clase de amor el uno por el otro. Cuando tenía 12 años tuvo que asesinar a su padre ya que éste había sido convertido en un Oscurecido por Sebastian Morgenstern y quería asesinarlo a él y a sus cuatro hermanos menores.

Biografía

Vida temprana

Julian nació en 1995, sus padres son Andrew Blackthorn y su esposa, Eleanor Blackthorn. El mayor de su familia antes de que sus medios hermanos Mark y Helen aparecieran. Pronto, Julian conoce a Emma Carstairs la hija de los Carstairs, buenos amigos de la familia Blackthorn. Julian y Emma rapidamente desarrollan una cercana y fuerte amistad.

Cuando tenia diez su madre murió, luego del nacimiento de Tavvy, durante el velorio de esta el se encontró reconfortado por Emma. Julian empezó a pintar alrededor de ese momento.

En octubre de 2007, cuando Julian tenia 12, algunos de los Blackthorn fueron a Nueva York, a acompañar a su hermana mayor Helen. Él y sus hermanos jugaban con cera, haciendo enfadar a esta. Cuando ella se lo lleva, ve a Clary, Izzy y Alec Lightwood y los confunde con sus hermanos.

Guerra Oscura

Tumblr inline n3pzh1BFH81r0ww6i.jpg

Solo unas semanas después de su viaje a Nueva York, Julian, Mark, Ty, Livvy y su amiga Emma estaban entrenando en Los Ángeles con su tutora Katerina cuando Sebastian atacó el Instituto. Cuando Mark y Katerina van a investigar, Jules opta por contactar a la Clave a través de la oficina y se va con sus hermanos.

Siendo el mayor de los hermanos el es obligado a tomar la espada mortal para una interrogación por parte de la clave. Durante la batalla en el salón de los acuerdos julian mata a su padre antes de que este tomara a su hermano menor, Tiberius.

Posesiones

Armas: El arma favorita de Julian es la ballesta aunque también usa cuchillos serafín.

Personalidad

Julian y Tavvy.jpg

Julian es terco, confiado, y no se abre a una gran cantidad de personas, a pesar de que también puede ser muy considerado y atento. Jules también es una persona muy cariñosa, cuando se ama a alguien, él le amará para siempre; lo mismo se aplica a la gente que odia. A pesar de que suele ser suave, paciente y

dulce, tiene sus límites y se demuestra que es capaz de gritar, incluso a la autoridad cuando esta furioso.

Cuando era niño, Jules era extremadamente molesto, aunque a menudo tomó la culpa de sus y las travesuras de Emma.  Después de haber perdido a sus padres y sus hermanos mayores en la tierna edad de doce años, Jules ya ha cuidado de sus cuatro hermanos menores . A pesar de que tiene un tío que le ayudara, Jules se siente responsable de ellos. la Pintura, sin embargo, por un momento lo ayuda a relajar su mente de sus responsabilidades

Apariencia física

Julian .jpg

Julian tiene el pelo de color marrón oscuro y los impresionantes e inusuales ojos azul-verde característico de los Blackthorn . es descrito con los pómulos altos y las pestañas largas, muy alto y delgado, desgarbado. tiene el cabello color chocolate en salvajes ondas desordenadas. Cassie ha dicho que Julian es mas sexy que los otros chicos cazadores de sombras. Jules es sexy pero no de la manera en que lo son Jace o Will.

Desde Julian y sus dos medio hermanos mayores (Helen y Mark ) tienen diferentes madres, él no tiene nada de sangre hada.

Destrezas y habilidades

  • Fisiología nefilim: Julian posee una variedad de habilidades físicas y mentales mejoradas otorgados a él por la sangre de Raziel en sus venas y también por las marcas angelicales del Libro Gris. Él también tiene el poder para llevar a cabo tareas únicas de su especie, tales como la capacidad de invocar el poder de los ángeles para sus cuchillos serafín. Esto incluye una mayor fuerza, agilidad, resistencia y coordinación, que sólo mejora con el tiempo y la práctica.
  • Magia rúnica: Debido a la sangre de ángel en sus venas, todos los cazadores de sombras son capaces de aplicar las runas de su piel sin ningún peligro real. Estas marcas, a su vez, dan efectos variados que sirven para beneficiar al usuario.
  • Combate: Julian es bastante bueno en la lucha y en ser un cazador de sombras.
  • Arte: Julian es un artista especialmente dotado y talentoso, incluso siendo un mejor artista que cazador de sombras, el tiene hábitos desarrollados como artista, como la celebración de su estela, como si el estuviera sosteniendo un pincel.

Relaciones

Emma Carstairs

Es su parabatai e interés amoroso. en la saga se ve lo que es el amor prohibido entre parabatai.

Etimología

Todos los Blackthorn tiene nombres basados en la mitología griega o romanos. Su nombre, Julian, es por Julio César.

Trivia

  • Su padre, Andrew, había querido llamarlo Julius, pero finalmente Eleanor se decidió por el nombre de Julian, lo cual su hijo agradecería enormemente al hacerse mayor.
  • Al igual que sus hermanos y Jace Herondale, Julian es descendiente de Tessa Gray y Will Herondale.
  • Es común verlo mordiéndose las uñas, y salpicado de pintura o tirando de sus mangas hacia abajo.
  • Julian es un artista especialmente dotado y talentos. Él pinta en el ático, pintando al océano y a las personas que ama.
    • Julian es bastante bueno en combate y en ser un cazador de sombras. su arma favorita es la ballesta aunque también le favorecen las dagas y los cuchillos serafín.
  • Él es muy probablemente mejor artista que cazador de sombras.
  • Es un pésimo cantante.
  • Al ser poco abierto a los demás, nunca ha tenido novia.
  • Tiene un secreto, el cual ni Emma conoce.
  • Originalmente, Cassandra Clare había pensado hacer que fumara pero decidió eliminarlo ya que consideró que Julian no podría hacer nada que les diera un mal ejemplo a sus hermanos.
  • En Lady Midnight reconoce que antes de la Guerra Oscura planeó escaparse junto con Emma y cambiar su nombre por Julien, algo que Emma comentó que no causaría mucha diferencia.

Apariciones

También en Fandom

Wiki al azar