FANDOM

Otras versiones

Kaelie Whitewillow es una hada y sirvienta de la Reina Seelie. También es una camarera en el restaurante Taki's. Ninguno del grupo sabe exactamente que tipo de hada ella es, aunque Isabelle Lightwood ha especulado que ella es en parte ondina, mientras que Clary se ha referido a ella como un duende en una ocasión.

BiografíaEditar

En un momento dado, Kaelie tuvo una breve aventura con Jace Herondale, y continuó teniendo una debilidad por el chico.

En 2007, Jace llevó a Clary, Simon Lewis, Alec e Isabelle Lightwood a Taki's para desayunar. Jace dejó a sus amigos en la mesa para coquetear con ella. Kaelie le dio un beso en el cuello, dejando una marca de lapiz labial.

Algunos meses después, Kaelie se acercó a Clary y le entregó una campanilla de la Reina Seelie. También le preguntó a Clary, en nombre de la Reina Seelie, Por qué todavia llevaba el anillo de la familia Morgenstern alrededor de su cuello, y cuestionó más aun su respuesta. Ella también se burló de Clary por su baja estatura.

Descripción físicaEditar

Ella es descrita como alta y delgada, la piel como la leche blanca con venas verdes visibles, cabello rubio con un tinte de verde, ojos azules sin blanco muy parecidos a los ojos de las ondinas y dientes afilados.

AparicionesEditar