Wikia

Kevin Zegers

Comentarios4
340páginas en el wiki

Kevin Zegers
Kevin Zegers.jpg

Personaje que interpreta

Alec Lightwood

Nacimiento

19 de setiembre de 1984

Nombre completo

Kevin Joseph Zegers

Apodos

Ziggy

Edad

29

Ocupación

Actor, modelo.

Altura

1,75

Kevin Joseph Zegers (nacido el 19 de septiembre 1984) es un actor canadiense y modelo. Él hará el papel de Alec Lightwood en la pelicula Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso .

HistoriaEditar sección

Zegers nació el 19 de septiembre de 1984 en Woodstock, Ontario, hijo de Mary Ellen, una maestra de escuela, y James Zegers, un minero. Kevin creció en Woodstock y se graduó en St. Mary's High School en el año 2002. Tiene dos hermanas menores, Krista y Katie, también actrices. Sus abuelos son neerlandeses.

CarreraEditar sección

Zegers comenzó su carrera actoral a los seis años, apareciendo en comerciales. Su primera aparición en un film fue a la edad de siete años, en un pequeño papel en la comedia Life With Mikey con Michael J. Fox. Ha aparecido en más de treinta comerciales, y también ha trabajado como modelo en Londres. Aparte de su carrera de actor, Kevin ha hecho trabajos como modelo.

Uno de sus papeles más importantes vendría con su participación en la cinta nominada al Premio de la Academia, Transamérica, co-protagonizada por Felicity Huffman; en la cual Zegers interpreta al hijo bisexual y problemático de un transexual, siendo su actuación elogiada por varios críticos. Ganó el premio Chopard del Festival de Cannes en 2006, que se otorga a actores promesas. Actuó en la película Frozen y también en la serie Gossip Girl.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio