FANDOM

Spoilers CDSR2.png

Kieran es un príncipe hada de la Corte Noseelie y un miembro de la Cacería Salvaje.

El hada Hefeydd se refiere a él como "el príncipe".

Es el más pequeño y el menos considerado de los cincuenta hijos del rey de la Corte Noseelie. Debido a sus maquinaciones por detrás del trono fue enviado a la Cacería cuando aún era muy joven. También Mark le contó a Cristina que el rey se lo entregó a Gwyn como señal de buena voluntad hacia él pero que debía tratar bien a Kieran.

La edad de Kieran no es fija pero en el armario de los abrigos en la lotería Mark dice que Kieran no es mayor que él (suponiendo que Mark aparenta la edad de Julian, 17 años) y que, aunque es un hada atemporal, ha vivido menos de veinte años.

Mark pensaba que el color de pelo de Kieran dependía de su estado de ánimo pero en uno de los últimos adelantos de El señor oscuro Kieran cambia su color de pelo deliberadamente para divertir a uno de los hijos de Magnus y Alec.

TriviaEditar

  • Su nombre es de origen irlandés, y significa "pequeño de pelo oscuro".
  • El cabello de Kieran cambia de color dependiendo de su estado de ánimo, estando oscuro es cuando esta de mal humor, y azul claro cuando es feliz. Esto es debido a que su madre es un hada del agua (a la que nunca conoció).
  • En la Cacería Salvaje conoció a Mark Blackthorn y ambos compartían una manta para cubrirse del frío. Ellos tuvieron una relación amorosa pero actualmente no están juntos.[1]

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar