FANDOM

Podría haber tomado toda la fortuna familiar, o al menos la plata, pero un hombre guapo me sugirió que escapara con él, y pensé: ¿por qué no?

–Kitty, en Lo que realmente pasó en Perú

Kitty era una mundana que tuvo un amorío con Magnus Bane durante 1962. Esta joven española, conoció a Magnus en Cuzco; una ciudad de Perú. Kitty era una estafadora profesional, y juntos, la pareja estuvo implicada en una serie de crimenes mágicos durante el verano que compartieron.

Historia Editar

Kitty estaba acompañando a un irritante millonario estadounidense llamado Geoffrey en Cuzco, de camino a Machu Picchu, cuando Magnus se acercó a ellos, hablando en español. Contento con su apariencia, Geoffrey le pidió a Kitty que hiciera de traductora para pedirle unas fotografías a Magnus.

Después de unos minutos, Kitty continuo intercambiando comentarios con Magnus en español. Magnus le siguió la corriente, y junto con Kitty, comenzaron a posar y sonreir para la cámara mientras Geoffrey tomaba algunas fotografías. Mientras Geoffrey estaba distraído, Magnus le ofreció tener una aventura si escapaba de su amigo, a lo cual Kitty acepto.

En ese momento, Kitty ya había robado el reloj de Geoffrey y las joyas de su madre, por lo que para cuando se dio cuenta de que se habían ido, llamo a la policía para que los persiguiera. En un callejón, Kitty le revelo esto a Magnus, que simplemente estaba sorprendido de su habilidad para estafar a hombres ricos y sus madres; por lo que le mostró su magia y la uso para hacerlos invisibles antes de que la policía los encontrara.

Kitty y Magnus entonces comenzaron una "vida de crímenes mágicos", con la condición de que soló le robarían a las personas irritantes y lo usarían para comprar bebidas y baratijas inútiles. Ambos estuvieron juntos un verano maravilloso, pasando ratos muy divertidos escapando de la justicia de numerosos países.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar