Fandom

Látigo de Isabelle Lightwood

1.245páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Un látigo es una especie de herramienta en forma de cuerda que Isabelle Lightwood usa como su arma principal. Es una herramienta usada tradicionalmente sobre otras criaturas para provocarles miedo o dolor. También se usa para que se enrosque con algo y ejercer presión o arrastre.

Historia Editar

El látigo fue un regalo de doce años de su padre.[1] Isabelle lo usa con frecuencia para atrapar enemigos y lanzarlos al suelo.

En 2007, como un regalo indirecto a AlecMagnus Bane hechizo el látigo con una poción que le da "un poco más de poder" presuntamente mejorando su rendimiento en momentos de extrema necesidad.[2] Algunos meses después, Isabelle fue capaz de usar el látigo para cortarle la mano a Sebastian Morgenstern.[1]

DescripciónEditar

El látigo esta hecho de cable de electrum dorado. Con un glamour, los mundanos lo ve como un brazalete largo, dorado y plateado enrollado en el brazo de Isabelle cuando está en desuso.[3]

TriviaEditar

Referencias Editar

Este artículo o sección fue traducido de Látigo de Isabelle Lightwood de Shadowhunters Wiki en inglés. Ver historial.

También en Fandom

Wiki al azar