FANDOM

La Luna del Cazador
Tipo: Bar
Ubicación: Calle Hester, Manhattan, Nueva York
Sirvientes notables: Pete (cantinero)
Maria Roberts (cantinera, solo en la serie)
Afiliación: Subterráneos
Submundo

La Luna del Cazador es un bar del Submundo ubicado en la calle Hester de Manhattan, Nueva York. Su clientela está compuesta principalmente por hombres lobo, y es frecuentado por muchos miembros de la manada local. Ellos sirven cerveza, entre otras cosas, y no le piden identificación a nadie, por más que sean menores de edad entre los mundanos.

HistoriaEditar

Una vez cerrado durante la era de la Prohibición, fue tomado por los subterráneos en algún momento de la década de 1940.[1]

En 2007, el cazador de sombras Jace Herondale entró al bar por un trago e inmediatamente trajo tensión entre los hombres lobo. Para evitar una situación peligrosa, el cantinero Pete envió a Bat a tranquilizarse. Luego de ver a un hombre lobo joven llamado Joseph muerto en el callejón de al lado del bar, así como a una figura misteriosa sobre el cuerpo y a otro quienes huyeron, Bat se apresuró a volver al bar y pedirle ayuda a Jace, quien se negó y luego inició una pelea que solo fse detuvo cuando llegó Luke Garroway.[2]

Más tarde ese año, Magnus Bane se encontraba en el bar con su amiga bruja Catarina Loss cuando se enteró que Sebastian Morgenstern había atacado al Praetor Lupus.

Detrás de las escenasEditar

  • En algunas ediciones de los libros en español se dejó el nombre original en inglés del bar, Hunter's Moon, algo que fue corregido luego.
  • En la serie de drama sobrenatural de Freeform, Shadowhunters: Los Instrumentos Mortales, la mujer lobo Maria Roberts será cantinera aquí, algo que no sucede en los libros.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar