FANDOM

La araña de hueso
Tipo: Club
Estatus: Activo
Ubicación: Praga, República Checa

La araña de hueso es un club nocturno ubicado en la ciudad de Praga, en República Checa.

HistoriaEditar

Este club estaba ubicado en Praga y era un lugar al que iban a bailar tanto mundanos como habitantes del Mundo de las Sombras.

En el nivel superior del club los mundanos iban a bailar y divertirse y en el nivel del subsuelo lo hacían los cazadores de sombras y subterráneos. El club era manejado por las hadas pero más que nada sus concurrentes eran hombres lobo y vampiros, quienes en esta ciudad son aliados y no enemigos. Del techo cuelga una araña o candelabro hecho de hueso, de ahí su nombre, y también flotan una especie de flores que cada cierto tiempo explotan y dejan caer una gotas de color plateado. Esas gotas son drogas de hadas que causan alucinaciones y euforia en los concurrentes.

En las paredes hay pequeños reservados ocultos detrás de cortinas para darle privacidad a aquellos que la deseen.

En 2007 Clary Fairchild, Jace Herondale y Sebastian Morgenstern estaban en la ciudad y fueron al club. Clary y Jace resultaron drogados por las drogas de hadas y Sebastian tuvo una reunión con Meliorn, de la Corte Seelie, en donde hablaron del papel de la corte en la guerra que estaba por venir.[1]

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar