FANDOM

La reina fugitiva es la segunda historia corta publicada de las Las Crónicas de Magnus Bane.

DescripciónEditar

Magnus Bane tiene un papel real en la Revolución Francesa, si las turbas enfurecidas no estropean sus hechizos.

Mientras tanto en Francia, el brujo inmortal Magnus Bane se encuentra intentado rescatar a la familia real de los horrores de la Revolución Francesa -después de haber sido atrapado en este lío por la cuenta más atractiva. Naturalmente, la audaz fuga pide globos de aire invisibles...

ResumenEditar

Los historia comienza con Magnus Bane yendo a un parque cerca de Château de la Muette, un hermoso y pequeño lugar, para dar un pase en el globo de aire caliente. Desafortunadamente, debido al clima no favorable, es paseo se pospone. Consternado, Magnues decice dar una vuelta por el parque, donde es interceptado por Henri, un humano subyugado de Marcel Saint Cloud, la cabeza del más poderoso clan de vampiros en París. Él invita a Magnus a una fiesta que se llevaría a cabo el próximo lunes, a lo cual él tiene que aceptar para evitar ofender a Saint Cloud.

Magnus regresa a su apartamento, el cual es mantenido por una anciana pareja, Marie y Claude. En este momento es cuando Axel von Fersen se aroxima a él, solicitándole que lo ayude a rescatar a la familia real francesa, quien ahora vive en las Tulerías, un viejo palacio venido a menos en el centro de París. Encantado por su calma, Magnus se muestra de acuerdo y ambos planean cenar juntos el próximo día para discutir las estrategia para el escape del domingo. La próxima noche, Axel discute los planes y el rol de Magnus poniéndole un glamour a la reina. En retribución por ayudar a la reina, Magnus le pide a Axel que lo vea de nuevo. Debido a algunos problemas, Axel le envía una nota a Magnus diciéndole que el plan de escape sería aplazado para lunes, el mismo día en que se llevaría a cabo la fiesta de Saint Cloud.

Magnus, como indicaba el plan, se reunió con la reina en su habitación privada y le pudo un glamour para hacerla parecerse a una mujer noble rusa. Luego de que su trabajo estuvo hecho, él se fue a la fiesta, donde descubrió que una vampiresa llamada Coselle había encontrado a la fugitiva reina María Antonieta. Magnus mintió y dijo que la mujer se llamaba Jossette, la amante de un cliente suyo, que quería que ella se viera como la reina. No obstante, Saint Cloud quería comprarla, y Magnus estuvo de acuerdo, pero le dijo que debía terminar de ponerle el glamour primero. Entonces Saint Cloud encerró a Magnus y Josette en la sala azul de su casa para que éste pudiese completar el glamour. Magnus usó su magia y trajo el globo de aire desde la otra punta de París hasta la ventana de la sala azul. Él escapó, llevando a la reina con él.

Magnus luego se reunió con Axel y lo apremió a huir con la reina. Magnus, cuando estaba volviendo a su apartamento, descubrió por Henri que Marie y Claude habían sido llevados ante Saint Cloud, y entonces él abandonó París y se fue a los Alpes. Luego de varios días, él escuchó que la familia real había sido capturada, devuelta a París y aprisionada. Preocupado por Axel, Magnis le escribió cartas. Luego de tres semanas, él obtuvo una respuesta de la hermana de Axel, Sophie, informándole que Axel se habpia mudado a Viena para presentarle el caso de la familia real del Emperador, pero ella temía que él estaba determinado a regresar a París, poniendo su propia vida en riesgo. Magnus les escribió una carta, diciéndole que desista de su misión con dirección a Viena. Magnus pensaba una vez más en Axel, estando en su sala de estar y luego encendió un fósforo y quemó la nota.

PersonajesEditar

ReferenciasEditar

Las Crónicas de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare
Cazadores de Sombras
Ciudad de Hueso Ciudad de Ceniza Ciudad de Cristal
Los Orígenes Renacimiento
Ángel Mecánico Lady Midnight
Príncipe Mecánico El Señor de las Sombras
Princesa Mecánica La Reina del Aire y la Oscuridad
Las Últimas Horas Las Maldiciones Mayores
Cadena de Oro Los Pergaminos Rojos de la Magia
Cadena de Hierro El Libro de lo Blanco Perdido
Cadena de Espinas Los Libros Negros de los Muertos
La reina fugitiva El Herondale perdido
El heredero de medianoche Nada más que sombras
El auge del hotel Dumort El mal que amamos
Salvar a Raphael Santiago Reyes y príncipes pálidos
La caída del hotel Dumort Sabor amargo
¿Qué comprarle a un cazador de sombras que tiene de todo?
La prueba de fuego
El buzón de voz de Magnus Bane
Próximos
Cazadores de Sombras: Los Poderes del Mal
Cazadores de Sombras: Las Traiciones Secretas
Cazadores de Sombras: La Novela Gráfica: Vol. 1 y Vol. 2
Fantasmas del Mercado de Sombras: Una antología de cuentos
Extras
El Códice de los Cazadores de Sombras
Cazadores de Sombras y Subterráneos
La fiesta de compromiso
Libro oficial para colorear de Cazadores de Sombras
Las Crónicas de Cazadores de Sombras (Extras)
Novelas Gráficas
Ciudad de Hueso: La Novela Gráfica
Cazadores de Sombras: Los Orígenes - Serie Manga
Adaptaciones
Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
Shadowhunters: Los Instrumentos Mortales