Fandom

Lady Nerissa

1.173páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Lady Nerissa era un hada de alta jerarquía de la Corte Seelie, madre biológica de Helen y Mark Blackthorn.

Biografía Editar

Nerissa era una princesa de la Corte Seelie. Conoció a Andrew Blackthorn cuando este estudiaba en la Academia, durante una misión que los de último año estaban haciendo.

Cuando Andrew la vió, inmediatamente se enamoró de ella y decidió quedarse en el Reino de las Hadas. Rápidamente se enamoraron y tuvieron dos hijos cazadores de sombras: Helen y Mark.

Durante su tiempo juntos - siete años en el Reino y un día mundano -, Nerissa le regaló un collar de plata a Andrew como muestra de su amor - la cualo luego se diría que estaba encantada y que por eso él se quedó voluntariamente con ella -, y le mostró la cultura y costumbres de las hadas.

El algún punto, la hermana de Nerissa reclamó al hermano de Andrew, Arthur, quien se había quedado allí para no separarse se su hermano, y comenzó a torturarlo con fuego hada (un fuego mágico que quema la carne pero no mata).

La pareja se mantuvo unida hasta que Andrew descubrió lo que le sucedía a su hermano. Nerissa se dió cuenta de que Andrew se sentiría terriblemente culpable y que nunca se perdonaría así que le contó verdades deformadas, memorias falsas, para que él creyera que estaba allí contra su voluntad.

Entonces, Nerissa liberó a Arthur pero le hizo creer que se había liberado solo y figió para que también pensara que la había matado cuando este la atacó.

Luego de que ambos escaparan, Nerissa intentó criar a sus hijos pero extrañaba demasiado a Andrew,y decidiendo que "quería todo de él o nada de él", dejó a sus hijos en el Instituto de Los Ángeles para que Andrew los criara.

Sin nada por lo cual vivir, murió.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar