FANDOM

Otra versión
09 September Tessa
“Se sentía tan real, tan absolutamente real—”

En este artículo se describe a un sujeto de la peícula Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, y, como tal, o bien no aparece o difiere en gran medida de la continuidad establecida en el canon de los libros de Las Crónicas de Cazadores de Sombras.

Lambert era un demonio con la habilidad de verse como un humano.

HistoriaEditar

Lambert era aparentemente un cliente frecuente en el Club Pandemonium en Nueva York. Una noche, él fue al club y fue reconocido por el guardia de seguridad, quien simplemente lo dejó pasar. Antes de entrar al club, él escuchó a una chica preguntando por el Enkeli escondido en el cartel del club. Ella fue tomada por tonta por el guardia de seguridad y el amigo de la chica, ya que ambos eran mundanos y no podían ver la runa del cartel. Él le dijo al guardia de seguridad que permitiera que el par entrara.

Una vez dentro, Lambert observó a la chica, Clary, por un tiempo antes de ver a Isabelle. Lambert se aproximó a ella, pero cuando él comenzó a bailar con ella, partes de se vestido se corrieron, dejando expuesta su piel. Él notó las runas y se dio cuenta de que ella era una cazadora de sombras, pero demasiado tarde, ya que los hermanos de ella, Jace y Alec, habían llegado. Juntos, los tres lo mataron en medio de la pista, algo inadvertido por todos los mundanos, a excepción de Clary, quien gritó al ser testigo de su muerte. [1]

TriviaEditar

  • El encuentro entero con el demonio es significativamente diferente en el libro y en la película.
  • Mientras que el demonio nunca fue nombrado en el libro y en la película, fue acreditado como Lambert. De acuerdo con su intérprete, Chad, el nombre es una referencia a Adam Lambert, en quien su look estaba inspirado.[2]

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar