Wikia

Las Crónicas de Magnus Bane

Redirigido desde Las Crónicas de Bane

544páginas en
la wikia
Comentarios52
LCB.jpg

Portada completa

Las Crónicas de Magnus Bane es una serie escrita por Cassandra Clare; con la colaboración de Maureen Johnson y Sarah Rees Brennan que está entretejida con las principales series de la autora: Cazadores de Sombras y Cazadores de Sombras: Los Orígenes.

Son 10 historias que se centran en el pasado y presente del brujo Magnus Bane, en formato e-book, y fue publicado el 11 de noviembre del 2014 en ingles.

Cassandra también aclaró cómo se inspiro para crear estas historias.

"Básicamente Las Crónicas de Magnus Bane nacieron cuando estaba en Francia con Maureen Johnson y Sarah Rees Breenan y mencionamos que la gente a menudo preguntaba por una novela sobre Magnus, pero que no sentía que un formato novela encajaba con Magnus aunque me gustaría hacer una serie de historias cortas relacionadas pero no tenía tiempo"

Cassandra tambien comentó que conforme salgan las historias se iría revelado un fragmento de la portada y unidas se verían como un gran retrato.

HistoriasEditar sección

Lo que realmente pasó en PerúEditar sección

LCB1.png
  • Escrita con Sarah Rees Brennan. Publicada el 16 de abril del 2013.

Los fans de Cazadores de Sombras y Los Orígenes saben que Magnus Bane tiene prohibida la entrada a Perú y ahora pueden averiguar por qué. Una de diez aventuras en Las Crónicas de Magnus Bane.

Hay buenas razones para que Perú esté prohibido para Magnus. Sigue las aventuras peruanas de Magnus mientras mete en problemas a sus compañeros brujos Ragnor Fell y Catarina Loss, aprende varios instrumentos (que toca horriblemente), baila (escandalosamente), y deshonra a la nación anfitriona haciendo algo atroz a las líneas de Nazca. 

LCB2.jpg

La reina fugitivaEditar sección

  • Escrita con Maureen Johnson. Publicada el 21 de mayo del 2013.

Magnus Bane tiene un papel real en la Revolución Francesa, si las turbas enfurecidas no estropean sus hechizos.

Una de las diez aventuras de Las Crónicas de Magnus Bane. Mientras estaba en Francia, el brujo inmortal Magnus Bane se encuentra intentando rescatar a la familia real de los horrores de la Revolución francesa — siendo atrapado en este lío por la cuenta más atractiva. Naturalmente, el audaz escape pide globos de aire invisible...

Vampiros, pastelitos y Edmund HerondaleEditar sección

LCB3.jpg
  • Escrita con Sarah Rees Brennan. Publicada el 18 de junio del 2013.

Magnus Bane aprovecha sus alianzas con los subterráneos y los cazadores de sombras en una aventura en el Londres victoriano.

Cuando el inmortal brujo Magnus Bane asiste a las conversaciones preliminares de paz entre los cazadores de sombras y los subterráneos en el Londres victoriano, es encantado por dos personas muy diferentes: la vampiresa Camille Belcourt y el perfecto cazador de sombras, Edmund Herondale. ¿Ganar corazones significará tomar partido?

El heredero de medianocheEditar sección

LCB4.jpg
  • Escrita con Sarah Rees Brennan. Fecha de publicación 23 de julio del 2013.

En el Londres eduardiano, Magnus Bane descubre viejos amigos y nuevos enemigos, incluyendo al hijo de su antiguo compañero William Herondale. Una de las diez aventuras de Las Crónicas de Magnus Bane.

Magnus pensó que nunca volvería a Londres, pero él se ve atraído por una oferta de la guapa Tatiana Blackthorn, cuyos planes - que involucran a su joven y bella pupila – son mucho más siniestros de los que Magnus sospechaba. En Londres, en el cambio de siglo, Magnus se encuentra a viejos amigos y conoce a un joven muy sorprendente... a James Herondale con dieciséis años de edad.

LCB5.jpg

El ascenso del hotel Dumort

El auge del hotel DumortEditar sección

  • Escrita con Maureen Johnson. Fecha de publicación 20 de agosto del 2013.

En el 1920 en Mahattan, Magnus Bane se codea con la élite en una glamorosa zona jazz de la época. Quinta aventura en Las Crónicas de Magnus Bane.

El inmortal Magnus Bane está pasando su mejor momento en los rugientes años veinte: Se ha acomodado en la sociedad neoyorquina y está prosperando entre el elegante conjunto de jazz. Y no hay mejor lugar para ver y ser visto que el glamoroso hotel Dumort, una brillante nueva adición al paisaje de Manhattan. Pero otro tipo de glamour puede estar en juego...

Saving Raphael -TBC-.jpg

Salvar a Raphael Santiago

Salvar a Raphael SantiagoEditar sección

  • Escrita con Sarah Rees Brennan. Fecha de publicación 17 de septiembre del 2013.

Un chico en Manhattan -Raphael Santiago- está desaparecido, y Magnus Bane debe localizarlo antes de que sea demasiado tarde.

Durante los años '50 en Nueva York, una madre angustiada contrata a Magnus Bane para encontrar a si hijo desaparecido, Raphael. Pero incluso si se le puede encontrar, ¿está Raphael más allá de ser salvado?

LCB7.jpg

La caída del Hotel

La caída del hotel DumortEditar sección

  • Escrita con Maureen Johnson. Fecha de publicación 15 de octubre del 2013.

Durante 1970 en la ciudad de Nueva York, Magnus Bane observa el, una vez glamoroso, hotel Dumont convertirse en algo completamente distinto. Cincuenta años después de la época de auge del jazz en el hotel Dumont, el inmortal brujo Magnus Bane sabe que el icono de Manhattan está en declive. El hermoso hotel Dumont se ha vuelto algo deteriorado, una ruina, algo tan muerto como puede un lugar estar. Pero a los vampiros no les importa...

LCB8.jpg

Que comprarle al cazador

¿Que comprarle a un cazador de sombras que tiene de todo? (y con el que, de todas formas, no estás saliendo oficialmente)Editar sección

  • Escrita con Sarah Rees Brennan. Fecha de publicación 19 de noviembre del 2013.

Magnus Bane podría o no estar saliendo con Alec Lightwood. Pero, definitivamente necesita encontrarle el obsequio de cumpleaños perfecto. Octava aventura en Las Crónicas de Magnus Bane. Situado entre Ciudad de Cenizas y Ciudad de Cristal, el brujo Magnus Bane está determinado a encontrar el mejor obsequio de cumpleaños posible para Alec Lightwood, el cazador de sombras con el que podría estar saliendo, o no. También, tiene que lidiar con el demonio que ha evocado para un cliente muy irritante.

LCB9.jpg

La ultima batalla

La batalla final del Instituto de Nueva YorkEditar sección

  • Escrita con Sarah Rees Brennan y Maureen Johnson. Fecha de publicación 17 de diciembre del 2013.

Magnus conoce a Valentine en batalla mientras el Círculo ataca a los subterráneos de la ciudad de Nueva York. Novena aventura en Las Crónicas de Magnus Bane. En el momento del Levantamiento, el Círculo de Valentine va tras los subterráneos de Nueva York, y los cazadores de sombras del Instituto deben decidir si unirse a él, o luchar junto a Magnus y los de su especie. Esta es la primera vez que Magnus ve a Jocelyn, Luke y Stephen, pero no la última. No pasa mucho tiempo antes de que Jocelyn vaya en su búsqueda.

El curso del verdadero amor.jpg

El Curso del verdadero amor

El curso del amor verdadero (y las primeras citas)Editar sección

  • Fecha de publicación 18 de marzo del 2014.

"Cuando Magnus Bane, brujo, se reúne con Alec Lightwood, cazador de sombras, las chispas vuelan. Y lo que sucede en su primera cita enciende una llama..."

ExtrasEditar sección

Cada historia viene acompañada de una pequeña ilustración y al final de libro hay un capítulo llamado "El buzón de voz de Magnus Bane" en donde todos los amigos de Alec, y él incluido, dejan mensajes en el correo de voz de Magnus luego de los acontecimientos de Ciudad de las Almas Perdidas.

GaleríaEditar sección

PortadasEditar sección

Las Crónicas de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare
Cazadores de Sombras
Ciudad de Hueso Ciudad de Ceniza Ciudad de Cristal
Cazadores de Sombras: Los Orígenes Renacimiento
Ángel Mecánico Lady Midnight
Príncipe Mecánico Señor de las Sombras
Princesa Mecánica La Reina del Aire y la Oscuridad
Las Crónicas de Magnus Bane Historias de la Academia de Cazadores de Sombras
La reina fugitiva El Herondale perdido
El heredero de medianoche Nada más que sombras
El auge del hotel Dumort El mal que amamos
Salvar a Raphael Santiago Reyes y príncipes pálidos
La caída del hotel Dumort Amargo de lengua
¿Qué comprarle a un cazador de sombras que tiene de todo? (y con el que, de todas formas, no estás saliendo oficialmente) La prueba de fuego
El buzón de voz de Magnus Bane
Extras
El Códice de los Cazadores de Sombras
Cazadores de Sombras y Subterráneos
Próximos
Cazadores de Sombras: Las Últimas Horas
Cazadores de Sombras: Los Malos Poderes
Cazadores de Sombras: Las Traiciones Secretas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria