Fandom

Libro Gris

1.173páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios11 Compartir
Codex Gray Book2.png

Ilustrado en el Códice de Cazadores de Sombras

El Libro Gris, cuyo nombre verdadero es Gramarye, es un tomo que contiene una réplica exacta del original Libro del Pacto, en el que el Ángel Raziel inscribió las Runas originales que Cazadores de Sombras fueron autorizados a utilizar.

Existen pocas copias del libro ya que cada una debe ser hecha especialmente por los Hermanos Silenciosos, particularmente por el papel especial que se requiere para soportar el poder de las runas y no quemarlo. El Brujo Mayor de Brooklyn, Magnus Bane y cada Instituto tienen su propia copia del libro.

Todos los jóvenes Cazadores de Sombras aprenden las runas de este libro. Debido a la fragilidad de la mente humana, la mayoría de los Cazadores de Sombras crecen sabiendo una sola runa cada cierto tiempo durante unos años. Leer y aprender muchas runas a la vez podría, aparentemente, dar un dolor de cabeza al lector.[1]

TriviaEditar

  • Gramarye significa 'magia' y 'sabiduría oculta'. El Libro de Raziel del misticismo judío se dice que es una versión distorsionada del Libro Gris.
  • A pesar de su nombre, el Libro Gris es en realidad, verde.

ReferenciasEditar

También en Fandom

Wiki al azar